La relación de Belén Esteban y Miguel Marcos ha estado en el punto de mira en las últimas semanas a raíz de varios rumores que apuntaban a que estaban pasando por una fuerte crisis. En este tiempo, la de Paracuellos siempre ha negado cualquier tipo de habladurías. Es más, trataba con cierta sorna el tema y bromeaba sobre un acuerdo de custodia de su perrita, Noa. Cansada de las especulaciones, la colaboradora de televisión ha cortado por lo sano y ha respondido de manera tajante a los rumores de crisis con su marido.
Belén Esteban se encuentra de vacaciones. La de Paracuellos está desconectando y recargando pilas en República Dominicana después de las intensas grabaciones que han tenido en América para su reality de Netflix. Ha sido ella misma quien ha abierto el álbum personal de su escapada con la gente "que más quiero". Entre las instantáneas se cuelan dos en las que aparece con su marido, Miguel Marcos. Ambos posan relajados, de noche, sentados en un banco blanco. Se besan apasionadamente, se miran cómplices y dejan claro, a la vista de todos, que lo suyo está bien, no hay problemas entre ellos. Es la manera con la que la colaboradora ha querido responder de manera tajante a los rumores de crisis con el hombre de su vida.
En estos días en los que está de descanso, Belén Esteban está aprovechando también para recuperar el tiempo perdido. Han sido varias semanas en las que ha estado separada físicamente de su marido por estar al otro lado del charco trabajando. Ahora, es el momento perfecto para contarle todo lo que ha vivido con todo tipo de detalles y ponerse al día mientras se relajan en la piscina del hotel en el que se encuentran y degustan suculentos platos. "Vacaciones merecidas con mi gente, lo que más quiero", aseguraba la de Paracuellos.
Belén Esteban y Miguel Marcos tienen muchas cosas que celebrar en estas vacaciones. Entre ellas, el gran logro que ha conseguido la tertuliana más de un año después de su sonada caída en directo en 'Sálvame', que le provocó la ruptura de la tibia y el peroné. Ha sido ahora cuando la de Paracuellos se ha podido poner unas sandalias y dejar su pie al aire después de estar durante muchos meses calzando playeras. Un gran hito del que presumió en sus redes sociales.
Belén Esteban, de vacaciones en República Dominicana
Belén Esteban ha confiado en una agencia de viajes para que le organicen con todo tipo de detalles sus vacaciones en República Dominicana. En estos días de desconexión, podemos ver a la de Paracuellos muy relajada tomando el sol en una de las hamacas del chiringuito "Pearl Beach Club", en Punta Cana, y dándose unos baños en las cristalinas aguas del mar.