En el insondable mar de tendencias, Rocío Osorno emerge como un faro de estilo para arrojar luz y deslumbrarnos con su buen gusto. Su impecable sentido de la moda y su capacidad innata para abrazar lo audaz ha hecho que Rocío se convierta en una de las influencers más seguidas por las amantes de la moda. En esta ocasión, ha arrasado al desvelar el nuevo codiciado vestido edición limitada de Zara que atesora. Esta prenda es un abanico cromático que derrocha pura vitalidad y buena energía, justo lo que necesitamos en verano para fardar de moreno y crear un look llamativo y favorecedor. Te contamos todos los detalles de su estilismo a continuación.
Rocío Osorno ha combinado su vestido de Zara con un bolso en los mismos colores
El vestido que eligió está confeccionado en viscosa con muchísimo vuelo y aire vaporoso. Su escote en pico está rematado con un pequeño ribete que hace que le da a la prenda un aire bohemio junto con los abalorios que adornan las tiras ajustables de la cintura. Las mangas largas con volumen culminan en elásticos ajustables y equilibran el busto haciendo que la cintura se vea más estrecha. El toque maestro de cintura ajustable mediante cordones en el mismo tejido asegura un ajuste personalizado que abraza cada curva y realza la figura. ¡Sienta bien a todos los cuerpos!
Los colores del vestido, un festín visual de tonos radiantes y alegres, irradian un magnetismo inigualable. Los tintes tie-dye se fusionan con maestría en un crisol de tonalidades que, lejos de competir, colaboran en armonía. Este despliegue cromático es ideal para potenciar el bronceado y para acaparar las miradas allá donde vayamos. El vestido está disponible en la web oficial de Zara a un precio de 99,95 euros y ya avisa con un 'pocas unidades' de que está a puntito de agotarse.
La falda del vestido tiene una caída preciosa y es asimétrica, por lo que le da movimiento y vuelo a la prenda al caminar. Es ideal para una noche de fiesta o para una cena veraniega y nos da muchas opciones a la hora de incorporar accesorios. ¿Cómo completó el look la sevillana?
Para completar su atuendo, Rocío Osorno ha optado por unas sandalias de banda naranja en el empeine muy cómodas y sencillas. Pero la estrella del acompañamiento es, sin duda, el bolso de mano que ella ha elegido. Sus colores vibrantes se sincronizan con los del vestido y con él ha conseguido un look redondo que grita ‘fashionista’ lo mires por donde lo mires.