El pasado mes de abril, Zayra Gutiérrez dio la bienvenida a su primer hijo, Hugo Mejías, fruto de su relación con Miki Mejías. Ahora que el verano llega a su fin, la joven familia ha decidido celebrar el bautizo del pequeño en una íntima y entrañable celebración familiar. Madre e hija, Zayra y Arancha de Benito, no perdieron la oportunidad de asistir a este emotivo evento luciendo sus mejores galas, y aunque sus estilismos eran completamente diferentes, ambos incorporaban algunas de las tendencias más destacadas de la temporada. Analizamos detalladamente ambos looks
looks y te damos los detalles de las prendas que eligieron para usar en este gran día.
Arancha de Benito demostró que la edad es solo un número y deslumbró con un espectacular conjunto en color rosa fucsia, con el que se proclamó la abuela más chic del bautizo. Eligió un tono vibrante que se despide del 2023, pero que aún sigue dando mucho que hablar. Su apuesta consistía en un traje de dos piezas, una blazer de corte clásico con solapas, ligeramente entallada y con botonadura frontal. Para dar un toque femenino y elegante, combinó la americana con un top blanco de estilo lencero, decorado con encaje en el escote.
Arancha de Benito apuesta por los pantalones tailoring acampanados en el bautizo de su nieto
No obstante, la pieza central de su atuendo eran unos pantalones tailoring de corte campana que cubrían por completo sus pies. Los pantalones de traje con este corte prometen ser una tendencia básica en las próximas colecciones de moda, a pesar de que algunos auguran el regreso de los pantalones pitillo. Para completar su look, la abuela de Hugo Mejías optó por un bolso blanco de estilo bandolera de Gucci, con el logotipo de la marca en la solapa frontal.
Por otro lado, Zayra, la madre del pequeño protagonista, eligió un vestido en un cautivador tono azul lapislázuli con estampados florales. El diseño del vestido carecía de mangas, presentaba un escote palabra de honor y corte imperio que realzaba su figura. La elección del vestido mostraba una tendencia al equilibrar su silueta de manera elegante y estilizada. Para añadir un toque de lujo a su look, Zayra incorporó un cinturón de Valentino con logotipo dorado y maxihebilla a juego con unas botas de ante en color tierra.