Ana Obregón tiene algo que nos encanta y es su estilo a la hora de vestir. Sobre las alfombras rojas es una auténtica estrella pero, cuando se trata de elegir prendas en su día a día, siempre apuesta por las últimas tendencias. Nos tiene habituadas a looks con diseños que favorecen sus curvas, y casi siempre combinados con complementos y zapatos de lujo. Pero, hay veces en las que nos enamora con outfits más asequibles como el último de Zara que ha llevado y que por cierto, ya hemos fichado.
Hemos visto a la actriz, junto a su representante y amiga Susana Uribarri, por las calles de Sevilla y, además de dedicar a la prensa varios gestos de cariño como es habitual en ella, no hemos podido evitar centrarnos en su vestido. Se trata un diseño midi con frunces y tirantes finos que llama la atención por su cintura entallada, su bajo con abertura y su color rojo vivo. ¿Lo mejor? Su escote de estilo corsetero que se ha prestando como una de las tendencias que no hemos parado de ver todo este año.
Con este combo estilístico, Ana vuelve a poner color en su armario y demuestra lo feliz que está con la nueva vida que acaba de empezar junto a Ana Sandra. Un bebé que es su hija legal, pero su nieta biológica y que le ha ayudado a recuperar la ilusión.
El vestido de Zara de Ana Obregón
Para su llegada a Sevilla, Ana ha escogido uno de los vestidos de Zara que ya está arrasando en ventas. Es un diseño de lo más recurrentes cuando llega el verano. Al verlo te habrás dado cuenta que, como cada año por estas fechas, los modelitos decorados con flores son los protagonistas de nuestro clóset.
El suyo con detalles florales en miniatura en tonos blancos, sobre un fondo rojo, es maravilloso para resaltar el broceado. La actriz lo ha combinado con unas deportivas de Chanel a contraste, y un bolso nude de cadena al hombro.
El detalle que más nos fascina de este vestido es su escote de estilo corset, una de las micro tendencias que se han apoderado de la moda en invierno y parece que también lo hará durante los meses venideros. El suyo es discreto y perfecto para levantar el pecho y no enseñar demasiado. También nos gusta mucho su abertura lateral, con la que ha presumido de piernas perfectamente tonificadas.
Si quieres hacer con su vestido, lo hemos seleccionado en la web entre las piezas de la nueva temporada. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible de la XS, hasta la XL.