Si hay algo que define el estilo de Ana Obregón, son las siluetas ajustadas al cuerpo que dejar ver su figura curvilínea. Cuando aún no tenía tanta popularidad, la actriz solía recurrir a los vestidos ajustados de formas tan predecibles como ahora. De hecho, a lo largo de su carrera, siempre ha tenido a la industria de la moda a sus pies y se ha convertido en musa para muchas marcas nacionales como Hannibal Laguna o Rubén Hernández, autor del estilismo que llevó para las campanadas 2022.
2023 ha sido el año en el que la bióloga ha consolidado su gusto por los modelos ajustados, pero esta vez se ha atrevido con una versión más elevada. Desde el pantalón vaquero que potencia su silueta 'reloj de arena', los atuendos que ha llevado en eventos especiales han sido toda una oda a lucir su tipazo. Vestida casi siempre de firmas españolas, Ana no tiene ningún tipo de miedo al escoger diseños ceñidos (y está guapísima).
Ana Obregón tiene el vestido perfecto para potenciar la figura reloj de arena
Los estilismos de Ana Obregón nos ha dejado, a lo largo de la historia, todo tipo de prendas, y patrones originales. La evolución de su estilo nos permite ver que siempre le gusta elegir piezas que se adapten perfectamente a su figura, puesto que con ellas siempre busca estilizar el cuerpo lo máximo posible. En este sentido, el vestido de hoy cumple perfectamente con esta función.
El modelo en cuestión consigue un efecto por el cual se estrecha la cintura, y consigue potenciar la deseada figura reloj de arena que no todo el mundo tiene, pero que es fácil de lograr con modelitos como el suyo. Así, a través del patrón de este vestido obtenemos un resultado sensual y completamente favorecedor. Estamos seguras de que, en cuanto descubras todas sus virtudes, vas a querer incluir uno parecido en tu colección.
El diseño de la actriz es de la marca británica Self-Portrait. A modo de curiosidad, dicha firma es una de las favoritas en el armario de Kate Middleton. Una exclusiva pieza de diseño y de efecto degradado en rosa y naranja, y cuerpo ajustado con escote bardot, talle esculpido hasta los pies y falda de tubo que se ciñe perfectamente a su figura. Sensualidad, finura y distinción en un solo vestido cuyo largo midi dejaba entrever el calzado de la actriz, que además ha elegido unos Mary Jane acharolados en color rojo de tacón cuadrado y correa en el tobillo.
Al sensacional diseño, disponible por un precio que ronda los quinientos euros, ha agregado unos pendientes exhuberantes, a los que acostumbra a recurrir para ocasiones especiales como esta. Se trata de unos aros de tamaño maxi con piedras de colores aplicadas. En las manos un anillo a juego, y ¡lista para arrasar!
El maquillaje natural y pelo suelto: una apuesta beauty que nunca falla
A su llamativo vestido, se suma una propuesta beauty ideal para estas ocasiones, obra del maquillador Alberto Dugarte. Juntos han logrado resaltar la mirada de Ana con un sombreado en tonos terrosos y el color negro como toque final en la zona baja y superior de estos. Añade una marcada máscara de pestañas consiguiendo un resultado radiante.
Como base, una de acabado muy natural para que su piel no tenga imperfecciones, pero que parezca que no lleva nada. Esto contraste con el brillo de sus labios en color nude oscuro.
En cuanto a su melena, ha optado por dejársela suelta, pero apostando por una alternativa muy en tendencia estos últimos años: las ondas abiertas y suaves. Una propuesta favorecedora y sencilla a partes iguales con la que ha peinado su cabello, acompañando a su rostro completamente impecable.