La Reina Letizia reaparece en clave de fiesta. Una cosa que nos encanta, pues así nos muestra su lado más glamuroso. Hoy los Reyes han celebrado el 25º aniversario de La Razón, en su sede de Madrid, y la consorte ha rescatado de su armario uno de sus modelos más sexy: un vestido negro de corte lápiz y con escote Bardot para presumir de hombros firmes. Nada mejor para brillar en la noche con sofisticación y elegancia. ¡Vestida para matar!
Este diseño lo estrenó en noviembre de 2022 para asistir a los Premios Macael, en Almería. Un año después, la Reina Letizia le da una segunda vuelta y pensamos que con mucho acierto. Para empezar, porque lo ha rejuvenecido con una serie de cambios.
En ese sentido es clave que del moño de entonces ha pasado a soltarse la melena, y eso ya dice mucho. Cuando Letizia se ondula el cabello, es que hay fiesta, glamour, ¡alegría!
Otra clave para aligerar este look respecto a su debut son las joyas. En lugar de los pendientazos de brillantes con forma de hoja que le regaló el Emir de Catar durante su visita a España, la Reina Letizia ha recurrido a sus favoritísimos aros de brillantes. ¡Y nuevos! Son de PdPaola, en concreto el modelo "Crown" (o sea, "corona") y están realizados en plata bañada en oro con circonitas blancas. Cuestan 145 euros.
Y si hace un año nos maravillaba con unas mules joya en color 'nude' de Jimmy Choo, esta vez la Reina Letizia se ha subido a otras sandalias muy top: unas delicadas de pedrería de la firma italiana Aquazzura que estrenó en los últimos Premios Princesa de Asturias. El truco de estas falsas mules es que llevan vinilo transparente por debajo y una cinta invisible que agarra el tobillo. Son preciosas y aportan el punto excitante al look.
De hecho, este estilismo nos recuerda mucho al que la Reina Letizia llevó en Oviedo el pasado octubre. En el infalible negro, entonces con escote asimétrico de Carolina Herrera y hoy con el famoso Bardot, que deja al descubierto los hombros para un extra de femineidad (con cremita para resaltar los huesos) y cuya firma sigue siendo un misterio.
Un maquillaje cálido para la noche
El maquillaje vuelve a estructurarse en tonos tierras y cobre, que le da mucha calidez al rostro, incidiendo especialmente en la mirada con algún apunte metalizado. ¿Será obra de Natalia Belda, su 'nueva' maquilladora?
El toque dorado lo ha puesto con una cartera de mano de Magrit, de piel metalizada, que suele utilizar para estas citas de noche.
El resultado es un look perfecto y sensual para la noche, ni mucho ni poco, para disfrutar de una gala entre periodistas, antiguos colegas, con los que sin duda habrá mucho que comentar.
Nos quedamos con la Reina Letizia lista para la diversión y pensando ya en nuestra siguiente cita. El próximo jueves la soberana compartirá salida de nuevo con el Rey Felipe, en esa ocasión para clausurar un seminario internacional de lengua y periodismo en San Millán de la Cogolla.