Con el paso de los días vamos descubriendo nuevas y sorprendentes tendencias. Y es que la temporada otoño-invierno 2023/2024 viene pisando fuerte. Por el momento tenemos claro que los pantalones metalizados van a reinar en el asfalto los próximos meses, que las mini faldas de estilo colegial se reinventan en clave grunge, y que las americanas oversize ahora reciben el nombre de boxy blazers y se reformulan con hombreras más redondeadas y caídas.
¿En materia de calzado? Vuelven las bailarinas (también conocidas como manoletinas), aunque los botines moteros prometen hacerse con el primer puesto. Pero ojo... porque es muy posible que haya otra excéntrica tendencia que se cuele para conquistar a las mujeres que se atreven con absolutamente todo. Hablamos de las botas con cristales, y Ana Milán ya se ha hecho con las más brillantes.
Ana Milán arriesga (y triunfa) con las botas con cristales que prometen invadir el asfalto
Las temperaturas han bajado drásticamente estos últimos días, y la lluvia y el viento han trastocado casi todas las ciudades e islas de España. Pero mientras algunas se resisten a abandonar las sandalias y hacen frente al mal tiempo como pueden, otras han puesto cartas en el asunto y han decidido sacar ya las botas al terreno de juego. Entre ellas la actriz, que nos ha dejado sin palabras estrenando un modelo fabuloso de altísimo tacón.
Para pasear por las calles de Madrid un día lluvioso, Ana Milán ha lucido unas originales botas de malla elástica con vinilo transparente interior. Un diseño de plata envejecida con cristales, que no pasa desapercibido y añade un toque glamy a cualquier sencillo look. Y el mejor ejemplo de ello es la presentadora, que ha acertado completando sus botas con una discreta camiseta negra con mensaje y falda midi a tono.
Las nuevas botas de Ana Milán ya se postulan como las más extravagantes del otoño, aunque también prometen ser unas de las más buscadas. Pertenecen a la firma Kurt Geiger, y en concreto se encuentran dentro de la colección Shoreditch. ¿Su precio? 240 euros. El tacón mide 10 centímetros, pero su diseño tipo calcetín hace que en la práctica sean más cómodas de lo que parece en la teoría. Y tú, ¿te las pondrías?