Era normal que una falda como ésta, y más después de llevarla la estilosa Alba Díaz, se agotara en cuestión de horas. El e-commerce de Zara ya no tiene disponible este modelo, pero aún la puedes conseguir mirando su disponibilidad en tienda. No es una tarea fácil, lo sabemos, pero viendo lo bien que queda en todo tipo de cuerpos, lo mínimo es probar suerte.
Una vez más, la hija de Vicky Martín Berrocal vuelve a llevar un look desenfadado y perfecto para las vacaciones. La falda respira alegría, mar, relax... Y Alba la lleva como nadie, conjuntada con un top en blanco para realzar el moreno.
Como siempre, la moda veraniega busca ser fresca y cómoda pero sin perder estilo. Es por eso que las faldas largas nunca pasan de moda en cuanto a looks veraniegos se refiere. Este tipo de faldas siempre han sido de lo más populares en las ciudades costeras, y hace años que llegaron al interior en una recuperación del estilo boho chic que tanto nos gusta. Zara, que está arrasando este julio con sus bolsos por menos de 10 euros, ha subido toda una colección de faldas largas para todos los gustos. Por si acaso te quedas sin este modelo.
Alba Díaz se ha comprado la falda más bonita de Zara. Es una maxifalda de algodón en tonos azul agua con estampados de un tono más claro. Es de tiro alto tal y como la joven suele favorecer, además de tener una cintura tipo nido de abeja con elásticos que acentúa la cintura. La falda acaba en un bajo con volante, que ofrece un toque más original en comparación con el diseño original de este tipo de faldas.
Mientras esperamos que la tienda online reponga la falda de Díaz, que se podía adquirir por menos de 20 euros, podemos mirar otras faldas de inspiración bohemia. Siempre viene bien tener algunas como fondo de armario, tanto para looks desenfadados de playa, como para eventos más formales, combinada con camisas o blusas.