Este fin de semana, durante las nupcias del cantante puertorriqueño Guaynaa y Lele Pons hemos visto desfilar a casi 300 invitados, muchos de ellos rostros conocidos como Anitta, Lola Índigo, Tini Stoessel, Becky G o Paris Hilton. Pero si tenemos que quedarnos con un look de esta celebración subimos a lo más alto del pódium a la nueva ilusión de Sebastian Yatra. Aitana Ocaña se ha dejado ver con un precioso –y carísimo– vestido de invitada que nos ha enamorado y que está lleno de súpertendencias de 2023. Te contamos todos los detalles a continuación.
La ex concursante de Operación Triunfo se ha convertido en una estrella internacional. No ha dejado de cosechar éxitos en su carrera musical y, por supuesto, estaba invitada a una de las bodas del año repletita de artistas mundialmente conocidos. Para brillar con luz propia en el paseillo, la joven cantante ha apostado por un espectacular vestido lencero de Yves Saint Laurent. Esta preciosa prenda contaba con dos finos tirantes de estilo halter (que se unían en su nuca) y que daban paso a un escote plunging súper pronunciado que acababa en una flor 3D en color morado metalizado.
El vestido de invitada drapeado de Aitana Ocaña tiene todas las tendencias de 2023
El vestido tenía un corte largo y lucía un drapeado súper chic que se unía en el centro de la prenda a través de un fruncido vertical. Esta prenda es ideal para las bodas de noche de entretiempo, pues es súper fresca y da mucho movimiento al look. La boda fue celebrada en Miami, así que el vestido encajaba a la perfección con la temperatura y el buen clima. El precio de este vestido asciende a la friolera de 3.490 euros, pero todavía llevó un accesorio que le superaba en precio.
El color morado, la flor 3D, el drapeado y el escote plunging son todo tendencias que han venido para quedarse hasta bien entrado el año. Tratándose de la firma francesa, fallar en el estilismo era bastante complicado, pero la cantante, además, combinó su prenda con unos accesorios que no pudieron estar mejor escogidos.
Los mejores complementos para una boda de noche
Por un lado, la barcelonesa completó su look con un vistoso bolso de glitter de Jimmy Choo que tiene un precio de 3.595 euros, es decir, más caro todavía que el vestido.El modelo Bon Bon que lució es uno de los más buscados en las tiendas de moda, pues los bolsos mini y con asas rígidas también han llegado a las firmas low cost. Además, este curioso bolso contaba con dos mini borlas de strass que hacían las veces de cierre. Este accesorio no lo escogió aleatoriamente, sino que quiso que tuviera sentido con el resto de complementos. Los pendientes tenían forma de flor en la parte del lóbulo y dejaban caer pequeñas cadenas colgantes, fueron un diseño de la firma italiana Bvlgari, otro acierto.
En cuanto a su look beauty, Aitana apostó por un flequillo cortina, que está triunfando en los últimos meses entre celebrities e influencers, y un recogido con acabado ultraliso. Sin duda, uno de los puntos fuertes fue el maquillaje natural que llevó para la ocasión. En su rostro solo aplicó un concealer en el tono de su piel para cubrir ojeras e imperfecciones; una base de maquillaje ligeramente más morena para dar a la piel un aspecto saludable; un rubor sutil y un labial satinado en tono rosado de lo más chic; por último, un poco de rímel y voilà, un look de invitada perfecto.