La variedad de correctores del mercado nos puede llegar a abrumar. Muchos de marca low cost tienen buena cobertura, pero si quieres ir a tiro hecho no dudes en apostar por alguno de firma más cara. Ahora hay correctores de lujo rebajados en Primor, por menos de 30 euros, que duran muchísimo y con los que no hay lugar a decepción.
Encontrar el tono perfecto del corrector es algo que tienes que tener claro para crear un maquillaje natural. Si alguna vez os confundís y compráis un tono más claro que el de vuestra piel, lo podéis combinar con otros productos, o usarlo de iluminador para no malgastarlo.
Hazte con uno de estos correctores de lujo rebajados y notarás la diferencia
Otro tip de belleza es que elijas tu corrector en función del tipo de piel que tengas. Hay algunos correctores más hidratantes que otros y, si tenemos una piel grasa, podemos crear un efecto demasiado brillante. Por el contrario, si somos de piel seca y utilizamos un concealer demasiado seco podemos crear un maquillaje cuarteado con un resultado terrible.
Es importante que tengáis en cuenta que los correctores de alta gama suelen tener una cobertura muy alta y, por lo tanto, hay que usar mucho menos producto.Duran una barbaridad y no se secan. Estos correctores marcan la diferencia. No son comparables a los de marcas low cost y si os hacéis con uno de ellos, lo podéis comprobar. La forma de aplicarlos es también una ciencia. Para sacarle el máximo partido a estos productos nosotras recomendamos aplicarlo con los dedos. Si utilizáis beauty blender o brochas para difuminar la zona de la ojera, tened en cuenta que estaréis desaprovechando mucha cantidad de producto.
Además, muchos de ellos están formulados con compuestos que cuidan la piel: vitaminas, ácido hialurónico, colágeno, extractos, etc.