Si hay una prenda que está triunfando esta temporada es el cárdigan. Tras varias colecciones exprimiendo todas las versiones, cortes y materiales de jerséis, los cárdigan han vuelto para quedarse mucho tiempo. Lo mejor de esta prenda es que hay tantas versiones, tejidos y estampados como podáis imaginar y, gracias a su botonadura frontal, son mucho más formales que los jerséis. Hemos hecho una selección de los 10 cárdigan low cost que más se llevarán en los próximos meses. Apunta nuestros tips de moda para combinarlos y conseguir outfits perfectos.
El cárdigan es, probablemente, una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario en invierno. Si además tenemos varias en distintos colores, mejor que mejor. Es muy buena idea incluir esta prenda en un traje sobre la camisa, siempre dejando ver la empuñadura y la camisa sobresaliendo por la americana y con el primer botón desabrochado. Podremos darle luz y color a un outfit apagado. Imagina un dos piezas de blazer y pantalones grises con un cárdigan amarillo o verde bajo la blazer, es ideal. Además, podemos conjuntarlo con los zapatos y el bolso para tener un estilismo elegante y muy chic.
Los cárdigan en colores vibrantes y de corte crop son los más demandados
Desde que el estilo preppy y granny llegaran a 2023 no hemos dejado de ver estas preciosas piezas en estilismos en nuestras celebrities favoritas, el portadas de revistas y eventos de moda. Si acompañamos un cárdigan con prendas de nueva tendencia como las faldas midi vaqueras, o pantalones de corte flare conseguiremos el estilismo casual por el que las más jóvenes están apostando. Si quieres lucir tipazo, los cárdigans de corte crop, cortitos a lo torera, son ideales para lucir ombligo o para poner encima de una camisa.
Los cárdigan de pointelle y canalé son ideales para tener en colores básicos de fondo de armario. Pero si quieres ponerle un poco de fantasía a tu estilismo, siempre puedes incorporar las tendencias del animal print, el estampado floral o retro con formas geométricas. ¡Hay un cárdigan esperando preparado para encajar en un estilo distinto! ¿Con cuál te quedas?
Desliza para ver nuestra selección de cárdigans low cost en la galería y no te pierdas ni una tendencia.