Chabelita Pantoja (28 años) y Asraf Beno (28 años) están disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida. Los jóvenes han dado un nuevo paso en su relación y se han comprado su primera vivienda en común. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el pasado octubre, no abandona su ciudad y seguirán viviendo en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, aunque ahora lo harán juntos y sin caseros.
La pareja todavía no ha comenzado a vivir en su nueva propiedad, ya que continúan eligiendo la decoración de los espacios y realizando la mudanza. Sin embargo, en sus perfiles de redes sociales dejan ver algunos detalles del que será su hogar. En sus perfiles también piden consejos a los usuarios, quienes están expectantes con cada nuevo detalle de la casa.
Isa Pantoja ha elegido los muebles de su cocina
En sus últimas publicaciones, Isa Pantoja ha seleccionado los muebles de la cocina y desde la propia tienda ha querido compartir con sus seguidores cada decisión. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha acudido a un local en Fuenlabrada durante una de sus visitas a Madrid para adquirir todo lo necesario para la decoración del espacio.
La hija de Isabel Pantoja quiere utilizar tonos claros en los muebles de su cocina, aunque en la tienda se ha enamorado de una en tono azul. Sin embargo, hay cosas que tiene muy seguras, como que lo ideal sería tener la mesa del comedor junto a la isla en la que elaboren los platos. "Una de las cosas que tenemos super claro es que queremos que los electrodomésticos estén integrados", ha añadido Chabelita ante las cámaras. Además, ha confirmado que los muebles serán blancos o beige, aunque en el vídeo ha intentado crear expectación.
Además, en la publicación muestra que hay cosas sin decidir, como si los muebles deben ser cásicos o modernos, ya que en casa tienen molduras. Pero, tras una conversación con su marido, la joven ha acordado la encimera ideal, ya que se han decantado por una piedra de color blanco, combinando a la perfección con las maderas seleccionadas, desvelando el misterio principal.
En pleno vídeo, Isa Pantoja ha llamado a Asraf Beno para que mostrara su opinión sobre la compra. El joven se ha mostrado ilusionado con la decisión de su mujer, quien ha respetado en todo momento lo hablado anteriormente con su pareja.
Asraf además ha comentado la publicación de Isa Pantoja demostrando su ilusión por los nuevos detalles revelados de su hogar. "Cari, te voy a preparar muchas cositas, que ganas tengo de verla en persona", ha indicado el modelo, dejando ver su faceta como cocinero.
Isa Pantoja y Asraf Beno desvelan nuevos detalles sobre su cocina
Horas más tarde, la joven ha desvelado todos los misterios y ha demostrado algunos detalles de su cocina ya montada. En la imagen podemos ver la encima en color blanco que ha elegido en el vídeo, los muebles modernos en tono crudo y los tiradores en dorado.
Además, muestra una planta sobre la isla y deja ver las elegantes lámparas de color dorado que dan un toque moderno al diseño. Finalmente, la pareja ha hecho una combinación de estilos y seleccionado lo que más les ha gustado de cada modelo para hacer una cocina única y a su gusto.
Otros espacios que ya conocemos de la casa de Isa Pantoja y Asraf Beno
Mediante sus publicaciones en Instagram, ya hemos podido ver algunos detalles como que el suelo de la casa está vestido con porcelánico en color gris, algo muy típico en las casas de Andalucía, ya que ayuda a que el espacio se mantenga fresco en los meses más calurosos.
En cuanto a las paredes, la casa está pintada de blanco, lo que hace que las estancias sean más luminosas y proporciona sensación de amplitud. Además, esto permite que Asraf Beno e Isa Pantoja puedan jugar más con la decoración. Para añadir más color a la vivienda, la pareja se ha decantado por el color verde, del cual han escogido las sillas de comedor, ya que es el favorito de la hija de Isabel Pantoja. También han enseñado la mesita de café que irá junto a su sofá. Esta es redonda y de madera negra, contrastando con el sillón en tono crudo.
Además, han mostrado ya su habitación, de la cual han dejado ver una pared frontal en escayola, donde irá el cabecero de la cama, y dos puntos de luz que salen desde la pared, de los que colgarán varios apliques para la luz de sus mesillas. Todavía queda mucho por hacer, por lo que tendremos que seguir pendientes de cada detalle que descubran.