La incendiaria entrevista que concedió a revista SEMANA José María Almoguera y Paola Omedo explicando los motivos de su ruptura suma un nuevo capítulo que confirma que lo suyo es irreconciliable. No hay vuelta atrás. No, por el momento. La pareja decidía tomar caminos por separado a las puertas de celebrar el segundo aniversario de su boda y menos de un año después de celebrar el primer cumpleaños del hijo que tienen en común, Marc. 

El importante cambio de Paola Olmedo en mitad de su separación con el hijo de Carmen Borrego coincide con un movimiento inédito del joven. No le ha quedado más remedio que asumir su nueva condición sentimental y soltería. Tras la polémica generada por sus declaraciones en nuestra revista, José María Almoguera va poniendo en orden su vida.

La búsqueda de piso 'in extremis' de Paola Olmedo después de su separación del hijo de Carmen Borrego

Cerca de un mes después de las duras declaraciones que concedían José María Almoguera y Paola Olmedo con las que señalaban a Carmen Borrego como la culpable de su separación, la exnuera de la colaboradora se veía obliga a marcharse del domicilio conyugal. Cabe resaltar que su cambio de vivienda era el resultado de una decisión totalmente ajena a ella. La búsqueda 'in extremis' de su nuevo hogar se producía después de que su arrendador no quisiera renovarle el contrato de alquiler. A pesar de que la joven hacía todo lo posible por revertir la situación, nada consiguió hacer cambiar el parecer de la persona que le había cedido su domicilio previo pago de su correspondiente cuota. 

El parte de tranquilidad es que la todavía mujer de José María Almoguera ya ha encontrado piso en Madrid, donde se trasladará a vivir junto a sus tres hijos. Una decisión para la que no ha contado con José María, evidenciando que el distanciamiento de la pareja es efectiva y total. Por lo menos en términos amorosos. Según han desvelado en 'TardeAR', la relación entre la expareja continúa siendo del todo cercana y amistosa por el bien del pequeño que tienen en común, de menos de un año de edad. "Se llevan estupendamente. Tienen muy buena relación. Jose es verdad que enfrenta a Paola y le pide una nueva oportunidad hace unos días. Pero ella es muy clara. Le ha dicho que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos, pero de volver, nada", puntualizaban desde el programa de Telecinco que presenta Ana Rosa Quintana. 

José María Almoguera y Paola Olmedo, en SEMANA

José María Almoguera y Paola Olmedo posan para SEMANA.

SEMANA.

El drástico cambio de vida de José María Almoguera tras el 'no' rotundo de Paola

La negativa de Paola Olmedo de volver a retomar su matrimonio, sumado a su cambio de residencia, ha provocado que José María Almoguera se haya planteado finalmente rehacer su vida. Una decisión que pasa inevitablemente por buscar un nuevo hogar y así lo ha hecho. De acuerdo con 'Diez Minutos', el sobrino de Terelu Campos ya ha encontrado piso en el centro de Madrid, por la zona de Puerta de Toledo, donde se mudará en los próximos días. De hecho, el próximo fin de semana, ya podrá compartir tiempo y espacio con su hijo en su nuevo domicilio

El cambio de residencia de José María Almoguera coincide con la última entrevista de Bigote Arrocet en 'De viernes' en la que aseguró que la gran María Teresa Campos, había echado de su casa a su nieto cuando vivía con ella. El hijo de Carmen Borrego rompía su silencio para contradecir en pleno directo a quien fuera novio de la comunicadora durante seis años y negar que los hechos ocurrieran tal y como las relata el cómico chileno. Hay quienes predicen que el inédito cambio de aires de José María Almoguera va a provocar un acercamiento con su madre, con la que no se habla desde las palabras que concedió a nuestra revista. 

El precio que pagará el hijo de Carmen Borrego por su nuevo piso

"La madre acabará ayudándole económicamente y quizá se reconcilian", ha asegurado Maite Valdelomar en 'TardeAR'. Habrá que esperar para comprobar si, efectivamente, las predicciones de la gran amiga de María Teresa Campos se cumplen. Por el momento, lo único cierto es que José María Almoguera abandonará la casa de la amiga donde se está quedando desde su separación para inaugurar su nueva vida de soltero. "Este fin de semana ya lo pasará con su hijo en su nueva casa. Es posible que comparta el piso con otras personas o que un amigo le haya facilitado el alquiler. Por esa zona, los alquileres están en torno a los 1.300 euros mensuales", recoge la citada revista.