La modelo sevillana Raquel Revuelta es uno de los personajes más importantes de la prensa del corazón. La andaluza es una enamorada de la moda y del interiorismo cómo podemos ver en sus redes sociales, mostrando su día a día a sus fieles seguidores. La familia siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de la empresaria.

Actualmente la empresaria no dispone de residencia fija por motivos profesionales. Se mueve entre Sevilla, su ciudad natal y Madrid donde acude a diferentes eventos de moda.

El 2024 está siendo un año duro para la diseñadora. La muerte de su padre, uno de sus pilares fundamentales ha marcado la vida de la modelo, dejándose ver arropada por su familia y amigos en unos meses tan difíciles. 

La empresaria ha reformado junto a su hija Claudia un impresionante piso en Zahara de los Atunes, un lugar perfecto para desconectar durante todo el año. Una casa diáfana donde no falta ningún detalle.

Recibidor casa de Raquel Revuelta

Redes sociales

Una entrada pequeña, pero muy acogedora

Aunque la moda es la principal pasión de la sevillana, el interiorismo forma parte de su vida. La que fue Miss España en 1989 ha reformado su vivienda de Zahara de los Atunes, convirtiéndola en un hogar para poder descansar durante sus vacaciones. El apartamento dispone de unos 45 metros cuadrados, pero el tamaño de la residencia no es un problema para la modelo, creando en él un espacio cómodo y de diseño aprovechando cualquier rincón de la casa.

Los colores rotos predominan la entrada de la casa. El recibidor de la vivienda está compuesto por diferentes baldas de color madera acompañada de distintos libros, y es qué madre e hija siempre han presumido de su afán por la lectura.

La playa es su pasión, por ello podemos ver como la última balda cuenta con varios sombreros de rafia junto con unos pequeños espejos de mimbre,  para poder disfrutar de un día de playa sin complicaciones.

 

Habitación de Raquel Revuelta

Redes sociales

Raquel Revuelta presume de vistas desde su habitación

Los colores tierra predominan en el hogar de Raquel Revuelta, la habitación cuenta con una  gran cama de matrimonio compuesta por unas fundas blancas y varios cojines de color beige y blanco, dando naturalidad al espacio.

El apartamento cuenta con una habitación con un suelo a doble altura, un espacio más alto que el habitual. Esta reforma se hizo para poder ver el mar mientras descansan madre e hija. Pese a no es una vivienda de gran tamaño para ellas es suficiente.

A través de esta habitación la sevillana disfruta de los mejores atardeceres de la comarca gaditana. Este espacio cuenta con un pequeño armario donde poder colgar sus complementos más especiales.

La habitación posee un toque industrial, siendo el color negro fundamental para poder dividir el baño del dormitorio. La cristalera le da un toque moderno a la vivienda.

Baño de Raquel Revuelta

Redes sociales

Un baño moderno y amplio

El baño de la empresaria está formado por una gran ducha en tono tierra y un banco donde poder sentarse y desconectar. La magia está presente en este rincón, mientras madre e hija disfrutan de una ducha pueden ver desde su ventana el mar.

El color negro preside la grifería con un pequeño lavamanos y un gran espejo  movible fabricado en la provincia gaditana para poder aprovechar cada rincón.

Salón comedor de Raquel Revuelta

Redes sociales

Un salón comedor diáfano en tonos tierras

El salón comedor está compuesto por un suelo de microcemento color arena, dando una sensación de amplitud a la vivienda, un color muy natural que es tendencia en estos momentos. La perlita en la pared da un toque industrial a la vivienda.

Un salón de gran tamaño, donde todos los rincones se han aprovechado al milímetro. Cabe destacar en este espacio de la casa un amplio 'chaise longue'tapizadoen color beige, que ya disponía la empresaria en otra de sus casas. La vivienda de la modelo dispone de una pequeña cocina totalmente equipada con una encimera con un acabado especial terminada en manera de roble y una gran mesa de comedor con distintos taburetes.

El color está más vivo que nunca en la casa, y es que el salón comedor está compuesto por pequeñas mesas auxiliares de color pastel dando calidez al espacio.

En la vivienda vacacional el color blanco resalta en los cojines apoyados en el sofá, creando una sensación de calma. 

Rincón de lectura de Raquel Revuelta

Redes sociales

Un rincón de lectura con una iluminación especial

Como hemos podido ver siempre en redes sociales tanto Raquel Revuelta como su hija Claudia Ula son unas enamoradas de la lectura y por ello que han querido crear un rincón especial en la vivienda.

Una zona exclusiva compuesta por una lámpara y silla de diseño donde poder leer cómodamente, y una gran platanera dando un toque verde al hogar. Un rincón único para poder desconectar.

La terraza de Raquel Revuelta

Redes sociales

Una gran terraza para celebraciones

La terraza de la suite está integrada por dos espacios diferentes para poder aprovechar cada rincón. Compuesta por una mesa de comedor a medida, y varias sillas de mimbre.

Este espacio divido en dos, donde poder comer y cenar cualquier noche de verano y donde poder disfrutar de los mejores atardeceres de Zahara descansando en el amplio sofá. Los detalles marcan la diferencia de la residencia vacacional de Raquel Revuelta.