La casa tomó el apelativo de ‘La Joya de la Corona’ y fue la vivienda de la actriz desde que consiguió el carismático papel de Rachel en la que ya es una de las mejores ‘sitcom' de todos los tiempos. Te enseñamos las mejores fotos de la impresionante mansión.
Friends, la mítica serie de los 90 que encandiló a medio mundo, sigue siendo un referente para muchas generaciones que han crecido con ella, han aprendido inglés gracias a revisitar la serie en versión original o la han descubierto de forma tardía. La serie ha sido noticia recientemente a causa de la inesperada pérdida, el pasado 28 de octubre, de Matthew Perry, el inolvidable Chandler en la serie, a los 54 años, que falleció ahogado en su jacuzzi. Ahora la antigua mansión en la que vivió Jennifer Aniston, otra de las protagonistas de la entrañable serie, se ha puesto a la venta, una casa que mitómanos y amantes de la 'sitcom' están deseando curiosear, ya que es donde residió la actriz durante los años de rodaje de Friends.
Friends
Friends
Friends, la serie que marcó una generación
Ha sido, sin duda, una de las mejores sitcom de la historia de la televisión y una de las que más cariño y nostalgia despiertan en los telespectadores. Tanto es así que muchos hemos vivido la reciente muerte de Matthew Perry como la muerte del propio Chandler-personaje, como la pérdida de una persona muy cercana, porque ¿cuántas veces ha estado Chandler en nuestro salón? ¿Cuántos años nos ha hecho reír? Toda una generación le llora porque se ha ido un ‘amigo’.
sitcom
Sus compañeros de serie, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, se pronunciaron ante tamaña pérdida con un comunicado en el que podía leerse: "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.
Todo lo que rodea al universo Friends nos trae gratos recuerdos de épocas felices y pasadas y sus personajes siguen siendo buenos ‘amigos’ de todos los telespectadores que siguen revisitándola y que se saben de memoria sus diálogos. 10 temporadas son muchos años acompañándonos. Estos días en los que se ha puesto a la venta la casa en la que vivió Jennifer Aniston durante el rodaje de la icónica serie, ¿quién no quiere ver cómo era el hogar de nuestra querida Rachel durante esos años? Vamos a colarnos en La Joya de la Corona.
Friends
La Joya de la Corona
La Joya de la Corona: todas las fotos de la mansión donde vivió Jennifer Aniston
Si la casa de la célebre actriz tiene el apelativo de 'The Crown Jewel' será por algo. Está situada en la cima del vecindario Laurel Canyon (Los Ángeles) y cuenta con unas increíbles vistas. Esta zona es muy conocida porque en ella han vivido muchos rostros conocidos del mundo del cine, la música y la literatura como Jim Morrison, Frank Zappa o George Clooney.
La mansión, ubicada en 2114 Kew Drive, ha sido restaurada y tiene 600 metros cuadrados que se distribuyen en: residencia principal (con dos dormitorios y dos baños), casa con piscina, casa de huéspedes y un bungalow que se llama “El Nido de Nestor” como homenaje a su antiguo inquilino, Néstor Almendros, famoso y oscarizado director de fotografía. Jennifer residió en la casa de huéspedes que tiene forma de A.
La protagonista que ahora triunfa con la serie The Morning Show (2019) junto a Reese Witherspoon, quedó prendada del diseño de esta espectacular casa y del inspirador paisaje que podía contemplar desde allí, además de un interior confortable y lujoso con mucha luz natural gracias a sus enormes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Tonos blancos, neutros y madera hacen del espacio un lugar acogedor y cálido, perfecto para crear un ambiente de relax y comodidad.
The Morning Show
La casa de huéspedes cuenta con cocina americana completa y abierta al salón, paredes de madera, chimenea, dos ventanales y un baño, además de un espacio abierto tipo loft. En la casa de la piscina hay un gimnasio equipado para realizar ejercicios de fuerza, tablas y sesiones de yoga o pilates. No le falta de nada.
loft
La Joya de la Corona sale a la venta por un precio de 2,5 millones de euros, medio millón más de lo que le costó a su último dueño. La última vez que tuvo un inquilino fue en 2020, el año de la pandemia, y la mansión acaba de abrir sus puertas para posibles compradores esperando que, al igual que Jennifer Aniston, queden prendados de las maravillas que ofrece.