Lourdes Montes comparte escenas de su día a día en sus redes sociales donde hemos podido conocer algunos de los secretos del hogar que comparte con el diestro Fran Rivera en la encantadora ciudad de Sevilla. Desde el umbral de la entrada hasta los rincones más íntimos, cada espacio respira elegancia, historia y un toque personal que refleja la vida de esta familia. ¿Qué tesoros ocultos nos aguardan tras esas puertas? Nos adentramos en este bonito palacio sevillano.
Todo al color
Nos encanta visitar casas de famosos y la de Lourdes Montes nos ha enamorado. El salón es una de las estancias más vividas de la casa de la pareja. Es una habitación muy luminosa gracias al gran ventanal que tiene salida a la terraza.
No podía faltar un enorme y cómodo sofá y Lourdes apuesta por el color con un llamativo sofá en color amarillo mostaza. Cortinas blancas y estanterías con objetos personales como libros y fotos de la pareja le aportan personalidad y calidez al salón.
Rincones que homenajean toda una vida
Lourdes Montes ha mostrado en sus redes sociales un rincón de su salón muy especial que añade mucha personalidad y distinción a la casa: un traje de luces y un retrato al óleo de Fran Rivera. A modo de piezas de museo, este rincón taurino del hijo de Paquirri se ha convertido en una de las zonas que más cariño tiene Lourdes ya que es su marido el protagonista indiscutible.
Una cocina rústica con aires andaluces
A Lourdes le encanta pasar tiempo en la cocina que tiene un encantador estilo rústico con la madera como elemento principal tanto en muebles como en las ventanas, haciendo de esta cocina un lugar muy acogedor y perfecto para pasar la tarde creando o perfeccionando recetas.
Además de la madera, el color blanco también está muy presente y podemos verlo en las encimeras y en los azulejos de las paredes de la cocina. De esta forma se consigue una mayor sensación de amplitud y luminosidad, además de ser un color que insta a la calma y que es de lo más elegante. El toque de color lo pone la fila de azules con motivos azules de inspiración andalusí que rompe con el cromatismo de la estancia dándole un aire más personal.
Detalles nostálgicos
El matrimonio Lourdes Montes y Fran Rivera mezclan en su hogar elementos de diseño y decorativos con recuerdos familiares que hacen su hogar más acogedor y entrañable. Muchas fotos enmarcadas de la familia, cuadros, libros… son testigos del día a día de la pareja.
Nos llama la atención la lámpara de mesa en forma de piña y hojas serigrafiadas en la pantalla que da un toque moderno y divertido a la solemnidad de los recuerdos familiares.
Una terraza para disfrutar del aire libre
Quien tiene una terraza tiene un tesoro, eso lo supimos todos con la llegada de la pandemia. Hace tiempo que podemos circular libremente por parques y montes pero es cierto que tener la posibilidad de salir a respirar aire fresco en tu propia casa es todo un lujo.
La terraza de Lourdes y Fran es un lugar fabuloso para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Es ideal para comidas familiares, reuniones con amigos, salir a charlar, a leer, a tomar el aperitivo… cuenta con una gran mesa con sillas en color blanco, una original lámpara de pie de 3 patas, macetas para añadir más verde a las vistas y una peque estatua que rompe con la modernez del mobiliario.
Una estantería con jarrones damajuana en diferentes tonos de verde termina de componer un espacio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza.
Una agradable zona chill out
Lourdes se muestra muy cercana en redes sociales con sus seguidores y no duda en compartir detalles íntimos de su vida como un momento de relax leyendo tranquilamente en la zona chill out de su bonita terraza.
Un sofá de exterior con cojines mullidos de cuadros de vichy ribeteados en color amarillo flúor añaden un toque divertido y colorista a la terrza en la que abunda la vegetación y la madera. Una puerta corredera laminada en color blanco, una gran enredadera en una celosía en la pared tras una mesa con una lámpara de pie perfecta para cenas informales o picoteo, hacen de esta terraza un lugar del que no querer moverse.
El dormitorio de la pareja
El dormitorio principal o de matrimonio es muy luminoso y con cama King size para dormir a pierna suelta. Los tonos claros vuelven a ser protagonistas indiscutibles, tanto en la ropa de cama como en las cortinas.
El toque especial lo pone el cabecero de madera con motivos asiáticos que es una verdadera maravilla y que combina con el cojín central de la cama. Sobre él varias fotografías familiares enmarcadas dan calidez a la estancia más íntima de Lourdes Montes y Fran Rivera.
Una casa muy especial y cálida que se nota que está muy vivida y que a Lourdes Montes le encanta compartir con sus seguidores.