Raquel Revuelta fue Miss España en el año 1989, momento en el que saltó a la fama y desde el que no ha dejado de trabajar. Aunque su vida profesional va viento en popa, su vida personal pasa por un difícil momento tras el reciente fallecimiento de su padre al que ha recordado con mucho cariño en sus redes sociales.

Su relación con el empresario Luis García Bahamonde se encuentra en un buen momento y la modelo, aunque ha seguido con sus compromisos profesionales, se apoya mucho en su pareja y en sus hijos para salir adelante después de su gran pérdida. Raquel Revuelta vive a caballo entre Sevilla y Madrid y en la capital se refugia en su increíble casa de dos alturas y grandes ventanales, con jardín y piscina, que está decorada de forma impecable.

Raquel, una enamorada del interiorismo

La modelo ha declarado públicamente su amor por la decoración y en su perfil de Instagram lo confesaba: ”Desvelo uno de mis grandes hobbies, el interiorismo y la decoración. Podría estar horas viendo y estudiando publicaciones de casas y tendencias y no cansarme”. Es justamente gracias a su cuenta de Instagram que hemos podido conocer los rincones más bonitos de su casa en Madrid. ¡Y nos han enamorado!

raquel revuelta

Raquel Revuelta en las escaleras de su casa.

@raquelrevueltaoficial

La vivienda de la modelo tiene dos plantas y la escalera que separa estos dos niveles es de peldaños volados y barandillas de cristal que le dan un toque muy personal y visualmente abierto a la casa.

Salón comedor y el combo ganador black and white

Su salón comedor es muy luminoso gracias a los enormes ventanales de suelo a techo que lo rodean. La mesa del comedor es de madera maciza, una pieza muy especial que aporta un toque rústico muy elegante a la estancia.

Raquel Revuelta decoración

El salón comedor de Raquel cuenta con una mesa de madera maciza.

@raquelrevueltaoficial

Las sillas son de estilo escandinavo para dar contraste, en color negro con patas en madera. Las originales lámparas esférica en color blanco y negro, y la alfombra en crudo con elementos geométricos en negro terminan por conformar un espacio que parece sacado de una revista de decoración.

En el salón predominan los tonos blancos y podemos ver plantas y flores que le dan un toque de color y vitalidad a la zona. El sofá es muy grande y confortable, con chaise longue, un lugar perfecto para relajarse, leer, contemplar el jardín o ver tranquilamente la televisión.

salón Raquel Revuelta

El salón-comedor de la casa de Raquel es muy luminosa gracias a los grandes ventanales que lo rodean.

@raquelrevueltaoficial

Un jardín amplio y de revista

Tal vez sea el elemento que más llama la atención de está vivienda de ensueño. El jardín rodea la casa y tiene mucha amplitud, en él podemos ver la piscina de Raquel perfecta para nadar y para refrescarse en los tórridos días veraniegos de la capital, incluso para tomar el aperitivo o cenar, ya que la modelo ha puesto unas mesas y sillas en el exterior para ese fin.

Casa Raquel Revuelta

El jardín y la piscina de Raquel se pueden ver desde casi cualquier punto de la casa.

@raquelrevueltaoficial

Seguramente es la zona que la modelo más fotografía de la casa, podemos verla en distintos ángulos, con sus perros… es uno de los lugares preferidos de la andaluza. En esta instantánea se puede ver mucho mejor la estructura de la vivienda, un diseño moderno de ángulos rectos que otorga todo el protagonismo a las enormes cristaleras que ocupan la mayor parte de la fachada.

Piscina Raquel Revuelta

Raquel en la piscina junto a uno de sus perros.

@raquelrevueltaoficial

Una oda a la luminosidad

En el dormitorio principal Raquel Revuelta sigue apostando por el binomio blanco-negro y, al lado de su cama podemos ver un rincón de lectura con una butaca, mesas auxiliares y alfombra de fibras naturales estampada. Desde esta estancia se puede ver el jardín y la piscina gracias a los enormes ventanales que tiene y a los que ha colocado estores en color blanco para evitar los rayos de sol directos pero sin sacrificar la luminosidad.

dormitorio raquel revuelta

Raquel ha creado en su dormitorio un bonito rincón de relax y lectura.

@r

 

La modelo recordaba a su padre en redes sociales de esta manera tan emotiva: "Yo lo veía tan disfrutón, comilón, con ese sentido del humor tan especial y con esa personalidad arrolladora, que hasta en sus últimos días ha estado regalándonos "perlitas" que vamos a recordar.. Yo lo veía tan humano, sensible y empático con todos sus pacientes, que me emociono al recordar ... Yo lo veía el mejor papá del mundo y estoy bien segura que no lo era pero, así lo veía yo. Yo lo veía tantas cosas y tanto ... Ya no te veo papá , pero te siento. Gracias porque, a pesar de los pesares que irremediablemente han existido y existirán en mi vida, me has enseñado e instado a gestionarlos para recolocar "todo" disfrutar y ser feliz la mayor parte del tiempo en esta, mi única vida . Uno de tus muchos legados. Te quiero papi."



En este momento de su vida, su trabajo, su familia y su casa son su refugio, y su casa de Madrid es toda una oda a la luz y a la alegría, algo que siempre ha caracterizado a la andaluza que tiene un gusto exquisito para la decoración de interiores.