Luis Miguel comienza su gira por España en medio de los rumores de boda con su pareja, Paloma Cuevas. El artista llega al país con las entradas para sus conciertos prácticamente agostadas. Tras conseguir un ‘sold out’ en sus dos primeras fechas confirmadas en Madrid, el 6 y 7 de julio en el Santiago Bernabéu, el cantante recorrerá diferentes ciudades, pasando por Barcelona, Sevilla o Pamplona.

Luis Miguel visita España este verano, empezando su gira en Córdoba

Sin embargo, su primer concierto es especial. Este 28 de junio, el cantante actúa en la plaza de toros de Córdoba, la ciudad natal de su pareja, Paloma Cuevas. Además, el escenario es un espacio muy importante para toda su familia política, pues su suegro Victoriano Valencia, torero de profesión, ha vivido grandes tardes en este lugar. 

Para Paloma Cuevas, Córdoba es su lugar especial, un sito al que siempre piensa en regresar. La diseñadora quiso dedicar unas palabras a su ciudad natal en sus redes sociales, con motivo de la presentación de una de sus colecciones.

Paloma Cuevas guarda grandes recuerdos de Córdoba, su ciudad

"Desde mi más tierna infancia tengo el recuerdo indeleble de ver a mi padre hacer de cicerone de muchos amigos descubriéndoles la ciudad de Córdoba; la Calleja de las Flores, la Calle del Pañuelo donde la anchura de la calle es justamente la de un pañuelo de señora,... Una ciudad que ofrece mucha historia; cuenta con numerosos vestigios de las culturas musulmanas, cristianas y judía que conviven en paz y armonía en la mágica ciudad, llena de embrujo, que te permite viajar en el tiempo al pasear por el soberbio monumento más importante de la arquitectura hispano-musulmana, la Mezquita-Catedral", comienza relatando.

"Recuerdo las tardes con mi pandilla del colegio paseando por la Plaza de la Corredera donde el encanto de los cordobeses se mezcla con el maravilloso clima y el ambiente te envuelve de tal manera que la alegría de vivir emana por cada poro de la piel. Córdoba, my love, tierra y fuente de inspiración para grandes pintores, toreros, poetas, escritores,... Un paseo por la Ribera, la Plaza del Potro en primavera, la noche prendida de velas del Cristo de los Faroles es el sueño de un poeta y del corazón", concluye su texto. 

La diseñadora visitará Córdoba junto a su pareja, Luis Miguel

Córdoba es hogar para la diseñadora, por lo que el hecho de que su novio comience su gira española allí es toda una declaración de intenciones. Sin embargo, la diseñadora abandonó Andalucía para instalarse en Madrid, junto a sus padres y sus hijas. El cantante puede estar junto a ella en estos días de actuaciones, ya que les servirá de eje central para acudir a cada una de sus citas profesionales. Además, en la casa de La Finca de la diseñadora no le faltará de nada.

Desde hace más de un año, la diseñadora reside en Pozuelo de Alarcón, en una exclusiva urbanización. Esta casa, que cuenta con todo tipo de lujos, fue un regalo de su padre. Esta finca, que cuenta con más de 3.600 metros de terreno, fue adquirida durante su matrimonio con Enrique Ponce

Paloma Cuevas reside en una casa valorada en más de 3 millones de euros

La casa, recientemente reformada, tiene construidos mos máximos metros permitidos en la zona, ya que un plan urbanístico prohíbe construir casas mansiones de más 645 metros, cifra que la diseñadora ha apurado hasta el extremo. 

La casa de La Finca de Paloma Cuevas tiene un valor superior a los 3 millones de euros. Fue un regalo de su padre y en ella pasa toda la familia largas estancias, quedándose en manos de la diseñadora durante su divorcio con el diestro. Es un lugar luminoso y amplio, por lo que puede que Luis Miguel quiera instalarse en él durante su gira. 

Así es la mansión de Paloma Cuevas en La Finca

La mansión de Paloma Cuevas está en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid y no es fácil acceder a ella. La intimidad y la seguridad es una de sus señas de identidad, por lo que es el lugar perfecto para rostros conocidos que prefieren vivir su vida alejados de los medios.

La vivienda cuenta con cinco habitaciones y baños amplios. Además, dispone una cocina amplia y un salón comedor ideal para la realización de cenas con amigos y recibir a invitados. 

En los exteriores, la casa cuenta con un gran jardín, donde es común que la diseñadora realice cenas con amigos. Además, tiene una piscina privada, que sus hijas disfrutan durante los meses de verano. 

Por último, la urbanización cuenta con amplios espacios comunitarios, aunque estos están divididos en tres zonas. En los alrededores a la casa de Paloma Cuevas hay espacios ajardinados, lagos artificiales y zonas deportivas, incluyendo un campo de futbol propio. En estas zonas podemos ver paseando a la diseñadora, que durante las próximas semanas contará con la compañía de su pareja.