Sofía Suescun es una de las protagonistas de la semana. La joven acude esta noche al plató de 'De viernes' para hablar de la situación de su madre, Maite Galdeano. Ambas se dieron a conocer en 'Gran Hermano 16' y siempre han destacado por su relación cómplice. Las dos han caminado de la mano en cada reality y plató televisivo, aunque este vínculo parece haber llegado a su fin debido a su fuerte conflicto familiar.
Maite Galdeano anunció en sus redes sociales el pasado jueves que su hija, influenciada por Kiko Jiménez, según su versión, le había echado del lujoso chalet en el que ambas convivían en Madrid, teniéndose que marchar a la nueva residencia que ha adquirido en Murcia. La noticia sorprendió a todos sus seguidores y poco a poco han ido desvelando nuevos detalles sobre su conflicto. En sus perfiles públicos han lanzado comunicados así como indirectas que demuestran que la situación es límite.
Sofía Suescun pone orden en su casa tras la marcha de su madre
En una de estas publicaciones, Sofía Suescun se ha mostrado poniendo orden en su casa. La joven está dispuesta a empezar su nueva vida en su lujoso chalet de Madrid, en el que actualmente vive sola, pese a que su novio, Kiko Jiménez, pasa mucho tiempo en su hogar. Para este comienzo, la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha iniciado su transformación reorganizando su vestidor.
Aunque últimamente hemos visto más a Sofía Suescun en bikini que luciendo sus conjuntos, debido a su paso por Honduras, la concursante de 'Gran Hermano 16' cuenta con un gran armario repleto de ropa y complementos. La creadora de contenido ha lucido alguno de sus vestidos en los platós de televisión, aunque durante el verano estos looks permanecen perfectamente guardados en este coqueto vestidor.
Así es el vestidor de Sofía Suescun
El vestidor de Sofía Suescun es amplio y está perfectamente colocado, después de su limpieza. Este destaca por los tonos claros de su mobiliario que dan una sensación de tranquilidad y que permiten que la ropa sea la protagonista, siendo cada prenda más fácil de encontrar al no haber ruido visual. El suelo también es blanco, con efecto mármol, siguiendo el diseño del resto de la casa.
En el interior del vestidor de Sofía Suescun hay un tocador con una silla de terciopelo azul. Esta encimera cuenta con un gran espejo y cajones a ambos lados que permiten guardar en su interior maquillajes y productos de belleza. La iluminación es clave en este espacio, por lo que además de puntos de luz en esta zona, hay varios focos, de color blanco, colocados en el techo a lo largo del pasillo, apuntando a la parte superior de las baldas y permitiendo que todas las prendas sean vistas en un primer golpe.
Así organiza Sofía Suescun los bolsos en el interior de su vestidor
Además, los laterales del vestidor cuentan con diferentes estructuras, para que cada tipo de prenda pueda reservarse su espacio. En el lado derecho hay varias baldas, donde la concursante de 'Supervivientes All Stars' tiene organizados sus bolsos por colores. En la parte superior están los más grandes de tafia, ideales para el verano, más abajo los negros de todos los tamaños y en los estantes centrales los de tonos más llamativos, asó como los blancos y crudos.
Bajo los bolsos hay una estructura diferente, en la que Sofía Suescun tiene colgados todos sus pantalones vaqueros. Una prenda versátil que siempre viene bien tener a mano. Posteriormente, ya junto al tocador, hay una barra, de laque la concursante ha colgado sus vestidos y blusas. Además, ha aprovechado el hueco de la esquina para colocar las cazadoras de invierno, en un rincón discreto y con acceso más complicado que para el resto de prendas, ya que se usan con menos frecuencia en estas fechas.
La gran pasión de Sofía Suescun a la hora de vestir
En el lado derecho, el calzado es el gran protagonista. Toda la zona tiene una balda que la atraviesa, donde están colocadas las chaquetas y blusas. Todas las perchas son de madera en color blanco, aunque el orden de las prendas no está tan claro como en la pared de enfrente. Además, aquí cuenta con una cajonera grande, ideal para guardar la opa interior, pijamas y camisetas.
En la parte superior de este lado se deja ver cuál es el producto favorito de Sofía Suescun, las botas altas. La concursante cuenta con una gran colección de este tipo de calzado, destacando las estilo cowboy de diferentes colores, muy en tendencia en los últimos años.
Además, la joven cuenta con una amplia colección de sandalias de tacón en varios colores y estilos. Estas están colocadas en unas baldas zapatero junto a la puerta de entrada, dándoles el protagonismo que merecen, ya que son las grandes joyas de este vestidor.