En plena guerra familiar con Maite Galdeano, Sofía Suescun está a punto de protagonizar su entrevista más demoledora. La ganadora de ‘Supervivientes’ tiene previsto sentarse en ‘¡De Viernes!’ para contar todos los entresijos de su verdadera relación con su madre. Algo que promete dinamitar por completo el fuerte vínculo que existía entre ellas, y del que ya apenas parece quedar nada. 

Maite Galdeano y Sofía Suescun en un plató de televisión.

Maite Galdeano y Sofía Suescun en un plató de televisión con Kiko Jiménez.

Gtres

Sofía Suescun destapa el comienzo de su 'infierno' con Maite Galdeano: "Quiere hacer de mí una prolongación suya"

Aunque habrá que esperar al próximo viernes, 23 de agosto, para conocer la entrevista íntegra de Sofía Suescun en Telecinco, ‘¡De Viernes!’ ya ha sacado a relucir algunos impactantes titulares. Una serie de declaraciones que demuestran que la joven estaba un poco cansada de las actitudes de Maite, antes de optar por echarla definitivamente de su casa: “Esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que yo soy prácticamente una niña, donde mi madre quiere hacer de mí una prolongación suya…”, ha comenzado diciendo. 

Sus palabras no han quedado ahí, y ha señalado directamente a Galdeano como culpable de algunas de sus enemistades: “Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia”. Además, al observar a Maite ya no la ve de la misma forma que hace unos meses: “Siento miedo, veo a una madre endemoniada”, admite, sin poder contener las lágrimas por el giro de 180 grados que ha dado su situación familiar. 

Maite Galdeano en la playa

Maite Galdeano en la playa.

@maite_galdeano_ Instagram

La novia de Kiko Jiménez, implacable contra su madre

Para evitar que su enemistad vaya a mayores, Sofía ha tomado la drástica decisión de echar a su madre de la casa que también comparte con Kiko Jiménez: “He tomado la decisión, por mi salud, de poner una distancia”. Y, teniendo en cuenta que muchos de sus seguidores se han posicionado a favor de su madree, la joven ha querido conceder una entrevista en la que expresar su versión de los hechos sin reparo: “Tengo ganas de dar una explicación al público, tienen que saber la cara B de la historia de Sofía Suescun”, ha zanjado.

Con este testimonio, Sofía promete demostrar al mundo su versión más sincera para que sus fans puedan ponerse en su lugar y ver que no todo era de color de rosa entre madre e hija. Algo que quedaba claro hace apenas unos días, cuando Maite hacía uso de sus redes sociales para arremeter duramente contra la influencer por haberla invitado a irse de su hogar. Un movimiento que no consideraba que fuera propio de Suescun, sino más bien de Kiko Jiménez, a quien acusó de “anular” a su hija. 

Hace poco más de una semana, Maite revelaba que Sofía está “todo inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional” que “le está perjudicando en su salud mental, mi hija está anulada. Este ser no se quiere ni a él mismo. Es un tío frío, calculador, nada empático con nadie. Lo único que quiere es su beneficio. Mi hija no se deja ayudar”, continuaba. 

Ante esos ataques y la intervención 2.0 de muchos rostros conocidos, Kiko tomaba la palabra en ‘Fiesta’, pues es colaborador habitual. El joven aseguraba estar dispuesto a tomar medidas legales contra su suegra dados los fuertes alegatos que había vertido sobre su persona, y que le dejaban en muy mal lugar. Algo en lo que Sofía parecía apoyarle, pues a raíz de esas declaraciones, no dejó de compartir publicaciones en Instagram junto al jienense en las que demostraba cuál es su postura en esta particular batalla. 

Contra todo pronóstico, Maite daba un giro drástico en su actitud para pedir perdón por todo lo sucedido en las últimas horas. Lo hacía en un directo de ‘TardeAR’, donde entonaba el ‘mea culpa’ por los ataques que había protagonizado hacia su hija y hacia su yerno, y les pedía encarecidamente permiso para volver a casa. Pero ni esto pareció ser suficiente para la pareja, que permaneció firme en sus convicciones, y Kiko no dio ni un solo paso atrás en su denuncia a Galdeano. 

La petición desesperada de Maite en plena guerra con Sofía y Kiko Jiménez

Dado que sus muchos intentos por reconciliarse con Sofía y Kiko fueron en vano, Galdeano prefirió continuar con su vida en su casa de la playa y tomar distancia de la pareja. Así lo demostraba en su cuenta de Instagram, donde centraba todo su cariño en sus mascotas y llevaba a cabo actividades como el ejercicio o visitar la playa. Ahora, ha iniciado una búsqueda activa de un trabajo para el que ha pedido ayuda a sus seguidores a través de una carta en Instagram. La colaboradora está dispuesta a ampliar su currículum haciendo cualquier tarea doméstica, e incluso no tendría problema en desplazarse si se le ofrece un domicilio en el que poder vivir.