Fue en el año 2011 cuando Carlos Herrera y Mariló Montero decidieron tomar caminos separados tras más de 20 años de matrimonio. Un divorcio que se produjo en buenos términos, ya que a día de hoy siguen siendo amigos y manteniendo una buena relación. De hecho, las propiedades que ambos tenían en común, siguen haciéndolo así. Por un lado, cuentan con una impresionante casa familiaren Sanlúcar de Barrameda, frente al Coto de Doñana, y otra en Sevilla, que con el paso de los años han transformado en unos apartamentos turísticos. Mientras que Mariló se desplazó a vivir a Madrid, el locutor de radio dejó fijada su residencia en un exclusivo piso de la capital hispalense, junto al Paseo de Colón, una de las zonas más transitadas de Sevilla.
A pesar de que Carlos Herrera se ha mostrado muy cauto con mostrar algunos aspectos personales como su casa, durante la pandemia provocada por el coronavirus, sí que permitió colarnos en su hogar. Se trata de un exclusivo piso de dos plantas, ubicado en una de las mejores zonas de la capital hispalense que, además, cuenta con unas privilegiadas vistas a la Giralda, uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla.
Carlos Herrera, desde el balcón de su casa.Carlos Herrera, desde el balcón de su casa.
Telecinco
El piso de Carlos Herrera tiene 4 dormitorios y 4 cuartos de baño en unos 320 metros cuadrados
La lujosa vivienda del periodista cuenta con varias terrazas y balcones. Una de las estancias favoritas de Carlos Herrera, ya que cuando el buen tiempo acompaña (y en Sevilla es muy habitual), disfruta de las espectaculares vistas que su casa le ofrece. Se trata de un piso en dos plantas de unos 320 metros cuadrados construidos. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, ascensor y garaje.
Carlos Herrera mostrando el altar de su despacho.
Telecinco
Carlos Herrera tiene un altar en su despacho de Sevilla
Más allá de eso, la propiedad del también empresario está completamente decorada. Por todas las estancias se pueden ver cuadros tanto de él, como de su familia, algunos más abstractos o cuadros religiosos, ya que Herrera es un fiel devoto. Prueba de ello es su despacho, donde pasa largos ratos trabajando. Tal y como él mostró en su momento, cuenta incluso con un altar con diferentes imágenes, incienso, fotografías de su hijo vestido de nazareno e incluso reproducciones a pequeña escala de La Candelaria y la Paloma de Málaga. Sobre su altar, asegura que "tengo muchos cuadros, como los ojos de las Esperanzas (refiriéndose a la Virgen de la Esperanza de Sevilla).
El amplío despacho de Carlos Herrera en su casa de Sevilla.
Telecinco.
Destaca una serie de librerías repletas de libros
También hay varias estanterías repletas de libros, recuerdos e incluso premios. Sobre las paredes, un sinfín de artículos de decoración y de cuadros que le aportan un aire muy cálido a su despacho. El despacho está ubicado junto a varios ventanales grandes, que aportan mucha luminosidad. Esta estancia amplía cuenta con su escritorio de trabajo, pero además con una gran mesa redonda junto a una amplía estantería de libros. ¡Está claro que el locutor es un gran amante de la lectura!
Carlos Herrera, por los pasillos de su casa.
Telecinco.
El pasillo de su casa está pintado de blanco con las estanterías al mismo tono
Y es que además de todos los libros que atesora en su despacho, por los largos pasillos de su casa también tiene varias estanterías repletas de publicaciones. Si bien en su despacho destacan los materiales de madera, que le dan un aire acogedor y rústico, en el pasillo destaca el color blanco que le aporta mayor tamaño a la estancia y más luminosidad. La casa de Carlos Herrera está decorada con gusto y al mínimo detalle, sin dejar nada al azar. Si bien en la planta inferior de la casa se encuentra su despacho de trabajo, en la superior está la cocina, donde pasa largas horas, ya que es un amante de la cocina.
Carlos Herrera, en la cocina de su casa.
Telecinco
La cocina de Carlos Herrera es moderna y los muebles son blancos
A pesar de que la casa de Carlos Herrera se encuentra en un edificio histórico, construido en el año 1929, su cocina parece sacada de un chalet minimalista. Destaca por los muebles de cocina en blanco con algo de brillo, con una gran isla donde se encuentran los fogones y un potente extractor para que el olor de la comida no se distribuya por la casa. Además, cuenta con los electrodomésticos más avanzados, que cuenta con horno y microondas integrables. Una cocina moderna con todo lo necesario para pasar un buen rato en la cocina.
El locutor de radio tiene una cocina moderna.
Telecinco.
Tal y como se puede apreciar en las fotos, a la cocina de Carlos Herrera no le falta ningún detalle. Además, el frigorífico se encuentra "oculto" tras los armarios, dejando tan solo a la vista algunos electrodomésticos. Pero, ¿qué hace el locutor de radio cuando hace comidas copiosas y quiere quemar unas calorías de más? Marcharse a su propio gimnasio, que también está ubicado en la segunda planta de su casa.
Telecinco
La estancia donde Carlos Herrera se pone en forma
A escasos metros de la cocina, el periodista cuenta con un pequeño gimnasio, donde tiene algunas máquinas como una elíptica, una bicicleta, un banco de pesas y demás material necesario para ponerse en forma. Como no podía ser de otra manera, está en una estancia que también está repleta de estanterías y libros, además de unos amplios ventanales que aportan mucha luz natural. ¡Nos encanta!