Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se encuentra en plena batalla judicial por el acuerdo divorcio. El cante y el escultor decidieron poner fin a su relación en 2018, tras más de un cuarto de siglo de amor. Su separación no fue sencilla, ya que su familia se completaba con cuatro hijos. Sin embargo, estos eran hermanos entre sí, pero al ser fruto de gestaciones subrogadas diferentes, no contaban con el mismo progenitor.
Tras un largo proceso judicial se decidió que cada uno de los progenitores se quedara con la custodia de sus dos respectivos hijos genéticos. Sin embargo, los hermanos seguían teniendo derecho a permanecer unidos, por lo que pasan juntos las vacaciones y se hacen visitas, de modos que todos forman parte de una familia común. Este acuerdo no está siendo respetado, motivo por el que Nacho Palau ha acudido a 'De viernes', con el fin de explicar la batalla judicial en la que se encuentra inmerso. Pero, ¿Cómo es la vida de estos niños? Para comprenderla vamos a conocer un poco más sobre el lugar donde vive el escultor con Ivo y Telmo.
Nacho Palau vive con sus hijos en Valencia
La expareja de Miguel Bosé reside junto a sus dos hijos en Chelva, una localidad valenciana. En ella cuenta con una gran finca, la cual tiene una gran historia. Los terrenos de esta casa, situada junto al lavadero del Embarany que forma parte de la Ruta del Agua, uno de los puntos turísticos más conocidos de la zona, fueron comprados por el cantante y el escultor para que se instalara la madre de Nacho. Lola vivió allí durante años, aunque debido a sus problemas de movilidad tuvo que ser internada en una residencia, algo que ella llevó con naturalidad, según relató en una entrevista televisiva, en la que reconocía que sus hijos debían cuidar a sus nietos.
Nacho Palau siempre se ha mantenido muy vinculado a esta ruta circular, la cual es muy conocida en la zona. En ella hay una famosa fuente del año 1947. Cuando el escultor ha vivido lejos de este espacio, ha reconocido que lo echaba de menos. Quizás por ello, intenta que sus hijos también sientan este espacio como un lugar especial.
Cuando Nacho Palau regresó al pueblo, cambió de trabajo, realizando funciones desde repartidos hasta cocinero. Además, se instaló en un bloque de pisos, pero posteriormente decidió mudarse a la casa de su madre. En sus redes sociales siempre hace referencia a la cultura y la naturaleza de la zona, teniendo incluso una carpeta destacada, algo que ha sido muy aplaudido por sus vecinos. Pero, no suele mostrar muchos detalles del interior de la finca. Sin embargo, poco a poco hemos podido saber detalles de su hogar.
Huerto, jardín y piscina
La casa en la que Nacho Palau vive con sus hijos es especial, no solo porque fuera de su madre, sino porque se encuentra en plena naturaleza. En este hogar, los pequeños pueden disfrutar del aire libre, ya que cuenta con un amplio jardín. Además, en este, el escultor cuenta con su propio huerto, espacio que comparte con Ivo y Telmo.
La finca dispone de una gran piscina, ideal para los meses de verano, ya que aunque viven cerca del mar, el escultor ha compartido en sus redes sociales alguno de sus baños. El espacio cuenta con unas impresionantes vistas a la montaña, por lo que Nacho Palau también aprovecha para hacer en esta zona yoga o recibir visitas.
Casa de piedra y de una planta
La casa construida en el interior de los terrenos comprados por la pareja es de estilo rústico. Con tan solo una planta y edificada en piedra, el espacio está decorado de una manera tradicional. El escultor no ha mostrado mucho del interior de su hogar, aunque en algunos de sus videos sí que ha dejado ver que sigue un estilo sencillo y modesto.
Sus mascotas son los reyes de la casa
En sus videos ha mostrado el baño, el cual cuenta con un pequeño jacuzzi, usado tanto por humanos como por mascotas, algo que ha sorprendido a sus más de 100.000 seguidores. Estos también disfrutan del porche, el cual es convertido en muchos momentos en zona de juegos. Además, también ha enseñado que su cocina está decorada en granito y color tierra. Allí el que uera chef prepara sus platos en una elegante vajilla tradicional, acorde con el estilo de la casa.
Dormitorio sencillo
Por último, el escultor ha enseñado su dormitorio, el cual sigue el mismo estilo que el resto de las estancias. En las publicaciones se puede ver que es coqueto y que la cama ocupa casi toda la habitación. Además, cuenta con dos mesillas de roble, similares al cabecero. Sobre la cama tiene un gran reloj dorado, mientras que las lamparitas de noche están colgadas en la pared, pintada en color blanco. Además, se puede ver una pequeña zona de lectura.
Aunque el escultor ha mostrado algunos detalles de su casa, nunca ha publicado cómo son las habitaciones de sus hijos. Sin embargo, sí que ha compartido como los pequeños disfrutan de la naturaleza, ya que comparten muchas aficiones con su padre.