Nacho Palau (52 años) atraviesa una de las épocas más complicadas de su vida. En medio de su lucha contra el cáncer, del que recayó hace unos meses, la expareja de Miguel Bosé tuvo que dar el último adiós a su madre, Lola Medina, el pasado mes de mayo, que fallecía a causa de un cáncer de pulmón a los 76 años. Ahora, el escultor ha encontrado el momento para sentarse en un plató de televisión y soltar algunos titulares de lo más sorprendentes.
Y como no podía ser de otra manera, de la persona que más hablará es de Miguel Bosé, al que le dedica algunas declaraciones de lo más rotundas. De hecho, ha querido dejar claro que aunque se conocieron cuando él tenía apenas 19 años, lo cierto es que actualmente no tienen ningún tipo de relación: "Mi relación con Miguel ahora es nula, cero".
Nacho Palau habla sobre la separación de sus hijos y señala a Miguel Bosé
Pero no es lo único sobre lo que hablará Nacho Palau. Y es que va a dejar clara de una vez la polémica sobre los hijos que tienen en común: "Judicialmente, los niños tienen que estar juntos, lo tiene que respetar sí o sí. El problema está en que él hace lo que le da la gana siempre. Y él ha influido mucho en la relación que hay entre nuestros hijos y nosotros", declara el escultor muy enfadado.
Para él no está siendo fácil tener a sus hijos separados. De hecho, en la entrevista que ha ofrecido a '¡De Viernes!', y que se emitirá este viernes, Nacho Palau confiesa que sus hijos tienen un trato diferente con él cuando están juntos. Además, lanza un dardo de lo más envenenado a Miguel cuando el periodista le pregunta por la posibilidad de que el cantante siga enamorado de él, a lo que Nacho contesta un rotundo sí.
Durante los años que llevan separados, no ha sido fácil soportar según que cosas. De hecho, Nacho ha estado muy pendiente de todo lo que ha ocurrido en la vida del cantante y hasta se atreve a calificar cómo lo ve: "Siento pena cuando veo a Miguel Bosé en televisión".
El escultor habla como nunca de Ricky Martin, con el que mantiene una relación estupenda
Por todos es conocida la buena relación que tienen Nacho Palau y Ricky Martin. De hecho, el cantante es padrino de uno de los hijos del escultor. Hace unos meses, su relación de amistad parecía haber dado un paso más. Nacho volvía al foco mediático después de que lo relacionaran sentimentalmente con Ricky Martin. Ahora el exconcursante de 'Supervivientes' da detalles no conocidos sobre la relación que hay entre ellos.
"A Ricky lo conozco desde hace muchos años. Es un bombón de tío, le tengo un montón de cariño", reconoce entre risas. El periodista no duda en preguntarle: "¿Cómo dirías es Ricky Martín en las distancias cortas?". Nacho Palau no titubea y responde con rotundidad: "Caliente".
'¡De Viernes!' ha avanzado un vídeo para promocionar la entrevista de Nacho Palau. Un vídeo que acaba con la pregunta más directa del periodista: "¿Estáis juntos Ricky Martín y tú?". Habrá que esperar a este viernes para ver la entrevista de Nacho en pleno directo y conocer la respuesta del escultor a esta pregunta.
Hace unas semanas contestó rotundo a estos rumores
Nacho Palau ya respondió a los rumores que lo relacionaban con Ricky Martin hace un tiempo. Eso sí, la cosa podría haber cambiado. Al escultor quiso ser rotundo y no dudó en decir a las cámaras de Europa Press: "Qué bien, muy bonito, muy guay". Además, dejaba claro que este tipo de rumores los llevaba muy mal y que son "muy amigos".
Sofía Suescun y Kiko Jiménez también visitarán el plató de '¡De Viernes!'
Nacho no será el único protagonista de la noche en '¡De Viernes!'. Y es que coincidirá en las instalaciones de Mediaset con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que se sentará en el plató del programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta. La pareja responderá a las críticas de Marta Peñate tras coincidir esta con Sofía en la primera edición de 'Supervivientes All Stars'.
Marta ha sido muy clara al hablar de Sofía Suescun a su vuelta a España. A su vuelta del concurso, la canaria desvelaba que Sofía había sido la persona que más le había decepcionado. Además, declaraba que aunque no le deseaba nada malo, puesto que habían sido amigas, no quería saber nada sobre ella. Ahora toca esperar qué dirá Sofía sobre ella este viernes en el plató de televisión.