Lo suyo fue amor a primera vista. “Nos conocimos por casualidad, en un restaurante. Nos miramos y nos reímos los dos. Fue una cosa muy espontánea y muy, muy natural”, confesaba la modelo cubana en una entrevista al poco tiempo de conocerse e iniciar su relación. Adriana Romero y Julio Iglesias Jr. formalizaron su amor en abril de 2023, después de su flechazo, y desde entonces viven a caballo entre Miami y Madrid por motivos laborales. Él es un rostro más que reconocido en nuestro país, tanto por su entorno familiar como por su presencia habitual en los distintos platós de televisión y alfombras rojas. Ella, Adriana Romero, la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los cantantes con mayor trayectoria y proyección internacional, tiene 38 años y es natural de Cuba. Viajó hasta Italia para cumplir sus sueños en el mundo del modelaje y tras varios años en el país europeo, se trasladó a Miami, donde conoció a Julio, como si cosa del destino se tratase.
Allí ha montado un negocio inmobiliario que se dedica a la compra, venta, alquiler, promoción y reforma de bienes inmuebles. Un talento y buen gusto que ha plasmado en su propia residencia, un rincón lleno de encanto y calidez que comparte con Julio en la ciudad de Florida. En su acogedora y cuidadosamente decorada casa de Miami, Adriana ha logrado crear un espacio que refleja su personalidad: elegante, sofisticado y lleno de vida. Se mudaron a esta casita de Miami, juntos, antes de su primera Navidad como pareja. Julio, Ariadna, y el hijo de esta.
Su casa es una construcción de 1929 y es conocida en Miami como una vivienda 'de estilo español', donde uno de los sellos distintivos es que tienen un aire mediterráneo con sus porches, toldos, balcones y tejas.
Casa de Julio Iglesias en Miami
redes sociales
Si algo llama la atención de su vivienda, es el impresionante jardín con el que cuentan y en el que pueden disfrutar de largas horas bajo al sol en su tiempo libre. Combina elementos clásicos y mediterráneos, logrando un espacio acogedor y elegante. La presencia de grandes ventanales de estilo clásico conecta interior y exterior favoreciendo la entrada de luz natural y brindando una mayor sensación de amplitud.
redes sociales
"El jardín es una parte muy especial para mí en mi casa, porque todo lo que hay lo he hecho yo", confesaba Julio en su programa de reformas.
redes sociales
No falta una enorme piscina en la que ponerse a remojo que se encuentra sumergida entre numerosas plantas. La vegetación se convierte en protagonista del jardín, aportando frescura y vida al espacio. Además, la mezcla de tamaños y especies genera dinamismo, un toque ideal para un jardín con carácter.
tro aspecto destacable de su jardín es la existencia de diferentes alturas y zonas bien diferenciadas. Un diseño de lo más cuidado que permite aprovechar cada rincón de manera funcional, lo que ayuda a generar una distribución armoniosa. Aparecen varias zonas ‘chill out’ con sofás, convirtiéndose en el rincón perfecto para el disfrute o el descanso.
Rincón especial de su jardín
redes sociales
Para acceder a las distintas zonas del jardín, unas imponentes escaleras de estilo clásico con azulejo que combina el azul y el amarillo, embelleciendo el jardín y aportando un toque artístico al espacio.
La vivienda, en general, transmite una sensación hogareña que mezcla calidez y sofisticación gracias a la combinación de elementos. Algo que no es distinto en el interior.
redes sociales
En el salón, la decoración continúa siguiendo la línea clásica del resto de la casa, con muebles de madera oscura, reflejando un estilo señorial, combinados con elementos decorativos de estilo árabe, unos detalles que sugieren un gusto por la cultura, los viajes y la fusión de estilos.
redes sociales
Cuentan con una chimenea, que actúa como elemento funcional y decorativo, dando ese toque extra de calidez y de sensación de hogar.
Otra zona de la casa que no pasa desapercibida es la gran biblioteca. En forma de rinconera y de estilo clásico, la pareja cuenta con un enorme espacio en el que guardar sus libros, una de sus grandes aficiones.
Tanto Adriana como Julio saben bien cómo convertir una casa en un auténtico hogar, y es que ella no es la única que dedica su vida a esto de la reforma de viviendas... Julio Jr. se convertía en el 'manitas' del programa ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, donde él y su hermana Chabeli, encargada de la decoración, se han dedicado a reformar las casas de diferentes amigos y 'celebrities', todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami: Isabel Preysler, Arancha Sánchez Vicario; Gloria y Emilio Estefan; Fonsi; Beatriz Luengo y Yotuel, Ana Obregon, Norma Duval y Omar Montes.