El programa de reformas más famoso regresa esta noche a la televisión. Con admiradores y críticos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. son los encargados de presentar cada semana'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. En este espacio de RTVE, los hijos de Isabel Preysler y del cantante Julio Iglesias reacondicionan y decoran los espacios de las casas más exclusivas. Hace tan solo una semana que se atrevieron la terraza de su madre, la cual cuenta con un chalet en Puerta de Hierro.
Gracias a este programa, podemos descubrir los entresijos de sus casas y ver a los rostros conocidos en su propio hogar, mostrando su faceta más cercana y, en muchas ocasiones, desconocida.
Este martes, Chábeli y Julio Iglesias Jr. tienen un difícil reto por delante. Los hermanos deben sorprender a Ana Obregón en su chalet de Madrid. La actriz cuenta con una casa en el popular barrio de La Moraleja. La bióloga muestra con frecuencia el interior de su hogar en las redes sociales, ya que en esta enseña cada avance que da su nieta, la pequeña Ana Sandra. En esta casa ha celebrado su primer cumpleaños y ha dado sus primeros pasos, por lo que es un lugar especial para las dos.
Para impresionar a Ana Obregón, los hermanos no solo tienen que lograr sorprenderla con su reforma, sino que también tienen que contentar a la reina de la casa. Por ello, se ha decidido reformar no solo su jardín, el cual cuenta con piscina, sino realizar una casa de muñecas para Ana Sandra.
Chabelí y Julio Iglesias Jr. diseñan una casa de muñecas para Ana Sandra
Ana Sandra es la jefa de la casa. La pequeña, hija del fallecido Ales Lequio, cumplió su primer año en marzo. Desde su nacimiento ha estado señalada por la polémica, ya que es fruto de un embarazo por gestación subrogada en Estados Unidos. Sin embargo, la pequeña es ajena a todo esto y solo quiere disfrutar de su nuevo juguete, el cual ha sido fabricado por los hermanos. Además, Chabelí y Julio José deben cumplir con una labor muy importante, hacer que el jardín de la casa de Ana Obregón sea seguro para la niña.
Ana Obregón tiene un chalet con piscina en La Moraleja
En el programa de este martes, se muestra la zona exterior de la casa de Ana Obregón. El espacio es muy especial para ella, ya que en las tardes de calor disfruta de la piscina junto a Ana Sandra. Durante la primavera, abuela y nieta han posado con frecuencia para las redes sociales en el jardín, destacando por sus combinados looks. Además, junto a la piscina cuenta con su espacio de lectura bajo el sol, siendo parte de la historia de su libro, ya que muchos capítulos fueron escritos en esta zona de la casa.
Por ello, es importante que la zona sea segura para la pequeña, quien ya ha dado sus primeros pasos. Tener una piscina a pie de suelo es muy peligroso para la niña, por lo que los hermanos tienen que trabajar en ello. Además, la casa de muñecas deja que Ana Sandra cuente con un espacio de juego en el exterior, pudiendo disfrutar de su tiempo libre mientras su abuela lee o toma el sol.
La estrecha relación de los Iglesias con Ana Obregón
Ana Obregón siempre ha presumido de la estrecha relación que mantiene con el artista Julio Iglesias. "Para mí es un honor que sea mi amigo del alma, es un honor, porque es una leyenda viva, nos olvidamos que es el cantante latino con más éxito de la historia”, indicó la actriz en una entrevista. Ambos se conocen desde jóvenes, ya que el artista era amigo del padre de la bióloga. Durante su etapa en Estados Unidos, el artista fue un gran apoyo, ya que le acogió en su casa tras sufrir un robo.
“A Julio Iglesias cada día se le quiere más, como amigo. Yo conozco más el lado personal que el profesional, porque viví unos años en su casa, en Los Ángeles, dos años, pero aquí lo importante es que he conocido el lado humano, ese que no conoce la gente, ese lado humano de todo personaje público y uno tan grande como Julio. Eso pocos lo conocen y me encanta estar aquí para aclararlo”, indicó la presentadora.
Cambio en el horario de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'
El formato protagonizado por los hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias no está teniendo grandes datos de audiencia. Además, los usuarios han juzgado duramente su labor, por lo que la cadena ha tomado una decisión drástica con el programa.
La dirección de RTVE ha decidido relegarlos al late night y en su franja colocar la serie 'HIT', la cual estaba programa para ir después de este formato. De este modo, la parrilla de La 1 queda este martes con '4 estrellas' de 22:05 a 22:50 horas, 'HIT' de 22:50 a 23:50 horas y 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' de 23:50 a 00:55 horas.