Chabeli Iglesias ha regresado a Madrid por motivos profesionales. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias está inmersa en el rodaje de un nuevo programa para Televisión Española, 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. Un formato de reformas que liderará junto a su hermano, Julio José Iglesias, en el que ayudará a dar un cambio radical a las viviendas de distintos rostros conocidos. Apasionada de la decoración, entramos en su mansión de Miami, una espectacular residencia que comparte con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía.
El hogar de Chábeli Iglsias está situado en Palm Beach, la lujosa isla que alberga las mansiones de muchos multimillonarios y celebritites como Sofía Vergara o Sylvester Stallone. Palm Beach es una de las ciudades con mayor renta del país y se encuentra a menos de dos horas en coche de Indian Creek donde instaló hace años su residencia Julio Iglesias. Las mansiones a la venta en esta exclusiva zona del planeta superan fácilmente los diez millones de euros. Precisamente fue esta casa donde el clan Preysler celebró hace unos meses unas lujosas y exclusivas Navidades.
La casa de Chábeli Iglesias en Palm Beach: estilo clásico y atemporal
Es habitual que la hija mayor de Isabel Preysler muestre algunos rincones de su hogar vía redes sociales. Una casa que ha decorado con mucho mimo y que cuenta con todo tipo de comodidades. Desde un cuidado jardín para vivir un verano infinito con una magnífica piscina hasta unos interiores diáfanos en los que prima la luz natural.
La decoración es de estilo clásico y atemporal, además, se imponen los colores neutros. Una vivienda de grandes ventanales con una amplia zona exterior. No falta un área de barbacoa perfecta para reunir a la familia al aire libre. Además, la propiedad posee distintos salones de enormes dimensiones cuidadosamente decorados. La empresaria tiene especial cariño a su colección de porcelana que guarda en uno de ellos. Se trata de un juego en tonos azul y blanco que ha ido creando a lo largo de los años. "Lo que la hace tan especial, es que la primera pieza me la regaló mi abuela y la guardo con gran cariño", afirmaba en redes.
La madera, las plantas y los cuadros dan calidez a las estancias. La hermana mayor de Tamara Falcó ha impuesto su sello personal en algunas de las habitaciones con creaciones pintadas por ella en distintas etapas de su vida. Los textiles en colores cálidos aportan serenidad a las distintas dependencias. Todo está pensado al detalle, también los rincones dedicados a una de las pasiones de la propietaria: la lectura.
La tercera residencia en la que viven Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba
Llevan unidos en matrimonio más de dos décadas, tiempo en el que se han convertido en el mejor tándem. Chábeli Iglesias conoció al padre de sus hijos de forma casual durante un vuelo a Nueva York en el año 2001 y desde entonces no se han separado. Se casaron a los pocos meses de que sus destinos se cruzaran y empezaron a crear las bases de su preciosa familia.
La primera residencia en la que instalaron su hogar fue un castillo ubicado en Carolina del Norte. Aunque tiempo después decidieron mudarse a Miami, concretamente a Pinecrest. Allí adquirieron una vivienda de dos plantas que costó en su momento dos millones de dólares. Contaba con siete habitaciones, una gran piscina y un magnífico jardín.
Fue hace cinco años cuando hallaron la mansión de sus sueños, esta vez, en Palm Beach. Un condado que tiene la fama de contar entre sus vecinos con los más ricos de Estados Unidos. Reformaron con mimo esta casa y Chábeli Iglesias se encargó de todos los pormenores. Allí se mudaron en 2020. La casa está situada en una exclusiva zona, frente al mar. Además, es perfecta para reunir a familiares y amigos. "Siempre me ha gustado recibir a la gente en casa", afirmaba en redes la hija mayor de Julio Iglesias.
El gusto por los detalles de Chábeli Iglesias
La decoración es una de sus principales pasiones, pero también le encanta cocinar. Por ello, otro de los rincones más especiales de la propiedad es la gran cocina. Los comedores son amplios y Chábeli Iglesias adora estar pendiente de todos los pormenores. Por supuesto, muestra especial cuidado hacia las mantelerías. Uno de los negocios que lanzó recientemente fue una línea de artículos de textil hogar.
En la mansión priman los colores neutros, los papeles pintados de inspiración romántica y los muebles de madera. El resultado es un acogedor y coqueto hogar que invita a la relajación.