Miami. Ese era el lugar en el que Isabel Preysler (73 años) se iba a reunir con toda su familia para celebrar la Navidad. Y dicho y hecho. La familia al completo ha viajado hasta allí para pasar estos días de fiestas juntos después años sin poder hacerlo. Esta vez ha tocado allí, algo que ha provocado tensión entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, para los que es su primera Navidad como marido y mujer.
Por primera vez en mucho tiempo, Isabel Preysler ha reunido a sus cinco hijos para estar juntos en Miami. Han estado Enrique Iglesias, Chabeli y Julio José, también Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El otro lado del charco ha sido el lugar para estar juntos y celebrar la Nochebuena en familia. La propia socialité desvelaba hace unos días sus planes para estos días.
Hace unos días, todos se dejaron ver en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Primero, Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler, que llegaron en el mismo coche. Un poco más tarde y andando, llegaban Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus dos hijos. Todos accedieron a través de la zona VIP que usan las personas conocidas para acceder al avión. Los pequeños no dudaron en ir corriendo hasta el coche para abrazar a su abuela, Isabel Preysler, y su tía, Tamara Falcó.
Toda la familia Preysler viajan hasta Miami para reunirse todos en Navidad
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
Ya una vez aterrizados en Miami, la familia se ha instalado en la misma casa para celebrar los primeros días de la Navidad, la de Chabeli, que abre las puertas de su hogar siempre a toda su familia. Aunque siempre se han mostrado muy discretos con sus vacaciones al otro lado del charco, ha sido Ana Boyer la primera en compartir una imagen de cómo han sido las fiestas en familia de los Preysler.
"Feliz Navidad", ha escrito la joven junto a una imagen que enseña cómo es el árbol de Navidad que han puesto en la casa en la que han pasado estos días. Junto al árbol vemos a Miguel, que tiene ya cuatro años.
Ana Boyer enseña cómo han sido estos días al otro lado del charco
Poco después de que Ana Boyer compartiera esta bonita foto tan propia de la Navidad, su marido, Fernando Verdasco, dejaba ver cómo están pasando los días allí, al otro lado del charco. Y es que están instalados en una casita donde por supuesto han puesto un árbol de Navidad. Es ahí donde Papá Noel les ha dejado a él y a toda su familia algunos regalos.
Fernando Verdasco da más detalles de su Navidad con la familia de su mujer
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de sus primeras fiestas como marido y mujer después de que se dieran el 'sí, quiero' el pasado 7 de julio. Esto ha supuesto un problema en el matrimonio, a la hora de decidirse por dónde pasar. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", explicaba recientemente la marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler no ha querido renunciar a la cena y la fiesta que su progenitora organiza ya sea en la mansión de Puerta de Hierro, en Madrid, o en cualquier otro punto del mapa, aunque es consciente de que en algún momento deberá ceder.