Tamara Falcó ha vivido unas vacaciones de ensueño junto a su marido, Iñigo Onieva, Después de pasar unos días fantásticos en las islas Seychelles, la pareja puso rumbo a las Maldivas donde exprimieron al máximo los últimos días de vacaciones antes de volver a Madrid. Hemos podido ver a la marquesa de Griñón disfrutando de la gastronomía local y en las islas Seychelles ha sucumbido a una bebida healthy natural de la zona que, además de estar buenísima, es de lo más beneficiosa para la salud.

Celebrando su primer año de casada

Tamara Falcó (42 años) e Iñigo Onieva (35 años) se daban el sí quiero el 8 de julio de 2023 y, para celebrar su primera año como marido y mujer, están haciendo un viaje espectacular por los rincones más paradisiacos del planeta. Los destinos elegidos por la pareja han sido, en primer lugar las islas Seychelles y, como segunda parada, las Maldivas. Lugares de postal donde vivieron unos días a todo lujo donde poder descansar y desconectar del mundo.

En su visita a las islas Seychelles hemos podido ver a Tamara bebiendo un producto típico de la zona, agua de coco directamente del fruto, una delicia que adoran las celebrities. Es un producto autóctono de regiones tropicales y, además de ser muy refrescante, cuenta con numerosos beneficios saludables.

Los asombrosos beneficios del agua de coco

La elección de la marquesa de Griñón en sus vacaciones es de lo más sana. Este elixir natural tiene propiedades increíbles, es baja en calorías y muchas celebrities la han incluido en su rutina habitual. Estos son algunos de sus beneficios más notables:

  • Hidratación profunda: El agua de coco es una fuente increíble de hidratación. Rica en electrolitos como el potasio y el magnesio, ayuda a reponer los minerales que perdemos con el sudor, especialmente después de una sesión intensa de ejercicio. Es una alternativa ideal a las bebidas isotónicas ya que es una bebida muy natural y que no aporta apenas calorías.
  • Piel y cabello radiantes: Las propiedades antioxidantes del agua de coco combaten los efectos dañinos de los radicales libres, responsables de la oxidación celular y del envejecimiento prematuro de la piel, sustancias que favorecen la aparición de signos de la edad como arrugas, flacidez, manchas o líneas de expresión. Además de cuidar la piel, su acción hidratante también beneficia al cabello dejándolo suave y brillante.
  • Control de la presión arterial y beneficios para el corazón: Gracias a su alto contenido en potasio, el agua de coco es ideal para mantener la presión arterial bajo control. Este mineral esencial ayuda a equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo, promoviendo una circulación saludable y reduciendo el riesgo de hipertensión. Sus propiedades antioxidantes y su contenido en potasio ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, promoviendo una salud cardiovascular óptima.
  • Fortalece el sistema inmune: El agua de coco contiene nutrientes que fortalecen tu sistema inmunológico, ayudándote a combatir infecciones y enfermedades.
  • Fuente de energía: Esta bebida tropical tiene la capacidad de proporcionar energía de forma natural. Sus azúcares naturales y electrolitos proporcionan una fuente rápida de energía, ideal para antes o después de tus entrenamientos.

El agua de coco y el control de peso

Además de los beneficios anteriores, el agua de coco es una gran aliada para controlar el peso, algo que en vacaciones es de agradecer:

  • Aliada en la pérdida de peso: Un vaso de agua de coco contiene solo 44 calorías, lo que la convierte en una excelente opción para controlar su peso. Es la alternativa perfecta a cócteles, alcohol, zumos o refrescos porque no aporta apenas calorías y no eleva el azúcar en sangre. Además, su efecto diurético natural ayuda a eliminar el exceso de líquidos, reduciendo la hinchazón y alejando la pesadez. El remedio perfecto para vivir unas vacaciones mucho más placenteras.
  • Mejora la digestión: El contenido en fibra y compuestos antioxidantes del agua de coco favorece la digestión, favorece el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.
  • Detox natural: El agua de coco actúa como un desintoxicante natural, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo y promoviendo una función renal saludable. Esto supone que la piel esté mucho más bonita, jugosa y tersa. Algo que, sumado a la humedad del clima en las islas y al relax que están suponiendo estas vacaciones para Tamara, hagan que tenga la tez mucho más descansada y resplandeciente.

El agua de coco es un tesoro de la naturaleza y una bebida deliciosa, no nos extraña que la marquesa de Griñón se haya decantado por ella en sus vacaciones paradisiacas.