Carlo Costanzia se abrió en canal para contar los meses tan complicados a los que ha hecho frente. El hijo de Mar Flores se ha cansado de esconder que ha padecido una depresión contra la que sigue luchando, sobre todo, por el amor del que está rodeado. Especialmente el de su hijo, el cual llegó a su vida el pasado 6 de diciembre.

"En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", dice el actor. 

Es ahí donde hace mención de manera velada también a Alejandra Rubio, su pareja desde el pasado 14 de febrero de 2024. Fue ahí cuando SEMANA pilló a la pareja besándose por primera vez y cuando se supo que había comenzado su historia de amor. Menos de cuatro meses después anunciaron que estaban esperando su primer hijo, un bombazo que copó titulares y que a ambos le había hecho muy felices. Sin embargo, los siguientes meses no fueron fáciles.

Aunque Alejandra Rubio no ha querido entrar en detalles sobre cómo vivió ella el bache de su pareja, Carlo Costanzia, sí que ha querido mostrarle su apoyo públicamente. Igualmente que su padre, el exmarido de Mar Flores, que recordaba a su hijo que"nunca iba a estar solo" en una misiva de la que nos hemos hecho eco en SEMANA. 

Pero, ¿cuál ha sido la reacción de la hija de Terelu Campos en sus redes sociales? La colaboradora de 'Vamos a ver' ha escrito en el post de su pareja dos emojis que hablan por sí solos. Uno de ellos es un corazón y el otro un infinito, lo que demuestra no solo que le promete amor eterno, sino que le apoya pase lo que pase. Sabe cómo de duro está siendo para el hijo de Mar Flores salir a flote, pero hará lo posible por animarle. Especialmente desde que ambos se embarcaron en la aventura de la paternidad, la cual no puede hacer más feliz a ambos. 

Cabe señalar que Alejandra Rubio ha posteado también el vídeo de Carlo Costanzia en su perfil de Instagram. Con el objetivo de que todo el mundo entienda el duro trance al que está haciendo el padre de su hijo, la joven ha reposteado el reel de su pareja. En él el hijo de Mar Flores hace una profunda reflexión en la que incluso reconoce que ha estado a punto de recaer en malos hábitos debido a su tristeza. No obstante, lograba acallar estas voces para centrarse en todo lo bonito que tiene en su vida. 

"He pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión. Abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicid** y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", comienza diciendo Carlo. 

La enseñanza que le ha dejado a Carlo Costanzia superar su última batalla

El intérprete está convencido de las enseñanzas que ha sacado de esta etapa en la que llegó a pensar a tirar la toalla. Afortunadamente, nada de eso sucedió. Por esa razón, ha utilizado el universo 2.0 para dar un consejo a sus seguidores. "Hoy puedes estar aquí y mañana no. Y aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios, y cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres"