Arantxa del Sol se convirtió en uno de los fichajes más aplaudidos de Supervivientes 2024. El paso de la mítica presentadora de los 90 por el reality más extremo de Mediaset ha terminado con un veto impuesto por 'Supervivientes'. "Me siento profundamente arrepentida", afirmaba recientemente. 

Arantxa del Sol, vetada por Supervivientes 2024

Fue una de las presentadoras de televisión más conocidas y queridas de una época dorada. Hace diez días, la organización del reality tomaba una drástica decisión tras su incidente con Ángel Cristo que ha dado mucho que hablar. Ella misma contó lo que sucedió cuando viajaba en una lancha junto a Ángel Cristo. 

Según sus palabras, la presentadora dio una colleja al hijo de Bárbara Rey. Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’", contaba. 
 

La determinación de 'Supervivientes' fue tajante. "Mediaset España, en cumplimiento con su Código Ético" decidió no volver a contar con la exconcursante. Arantxa del Sol se ha refugiado en hogar, acompañada de su familia. Posee una vivienda majestuosa en plena naturaleza. ¡Pasen y vean!

La vivienda a todo lujo de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Arantxa y Finito se casaron en 2001 y estuvieron viviendo en Madrid hasta que en 2014 se trasladaron a Córdoba, a una lujosa finca a la que no le falta detalle ni comodidades pero sobre todo, en la que han encontrado mucha paz y tranquilidad fuera de las grandes urbes.

La finca es de grandes dimensiones, está llena de árboles y vegetación para poder pasear y hacer ejercicio en plena naturaleza. ¿Salir a andar por las mañanas por tu propia finca no es un lujazo?

Arantxa del Sol finca

Arantxa del Sol en su finca familia cordobesa.

@arantxadelsol

Una piscina enorme para refrescarse en verano

Hemos podido ver en las redes sociales de Arantxa del Sol la piscina de su vivienda en Córdoba, una piscina muy grande donde la familia puede disfrutar y refrescarse en las tórridas jornadas veraniegas andaluzas, hacer ejercicio y tomar el sol tranquilamente cuando hace buen tiempo.

Es un “photocall” perfecto para los posados de verano y la superviviente lo sabe bien porque hemos podido verla posar en varias ocasiones en su impresionante piscina. Un lugar ideal para pasar momentos relajados, leyendo y bronceándose sin los ajetreos propios de las grandes ciudades.

Arantxa del Sol piscina

La piscina de la familia es gigantesca.

@arantxadelsol

La cocina llena de luz de Arantxa del Sol

Arantxa ha optado por el color blanco para hacerle protagonista de la cocina, de esta manera consigue ganar en amplitud y en luminosidad. Nos llama la atención el cuadro abstracto que preside la pared ya que la cocina no suele ser un lugar muy seguro para las obras de arte.

La luz pasa a través de un gran ventanal con vistas al jardín que aporta alegría a la estancia, un lugar donde Arantxa pasa tiempo preparando recetas y platos para su familia. Vemos que ha sucumbido a las bondades de las freidoras de aire que son comodísimas de utilizar, limpias y una forma saludable de cocinar ahorrando en aceite.

Arantxa del Sol cocina

Arantxa del Sol en su cocina blanca y luminosa.

@arantxadelsol

El porche, un rincón con estilo chill out

Esta es una de las zonas más acogedoras y especiales de la casa. La presentadora ha querido crear un espacio donde poder reunirse en familia, disfrutar de la noche cordobesa, leer… El toque de estilo chill outlo pone el sofá de exterior con grandes cojines mullidos en tonos blancos y navy con dibujos geométricos en blanco. Un lugar fabuloso para descansar y relajarse como vemos a la presentadora en fotos que comparte en sus redes sociales.

Arantxa porche

Arantxa disfrutando en el sofá de su porche.

@arantxadelsol

La pérgola estilo balines aporta la pincelada exótica a este espacio y lo hace más íntimo y acogedor gracias a las cortinas blancas que protegen del sol pero también del viento o de la lluvia. La atmósfera que se crea está cargada de serenidad, un oasis en plena naturaleza perfecto para charlas veraniegas sin prisas o para una siesta improvisada.

Arantxa pérgola

El toque exótico lo pone la pérgola balinesa del jardín.

@arantxadelsol

Detalles de exterior que marcan la diferencia

En el porche Arantxa también ha puesto una gran mesa de cristal, de esta manera puede desayunar en el jardín, hacer un picoteo o almuerzo en familia o disfrutar de una cena romántica o con amigos. Es una mesa muy resistente, ideal para soportar las inclemencias del tiempo sin deteriorarse rápidamente.

Arantxa mesa

Mesa exterior en el jardín de la finca cordobesa de Arantxa del Sol.

@arantxadelsol

Nos encantan los farolillos gigantes que la modelo ha elegido para añadir puntos de luz a este espacio cuando cae la noche. El clima que crean es muy íntimo y evocador, como el sueño de una noche de verano.

La casa está rodeada de un jardín precioso, con grandes hojas de palmeras y setos muy cuidados.