Los Reyes Felipe y Letizia se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada del miércoles en Fitur. Esta cita relacionada con el sector turístico se ha convertido en ineludible dentro de las respectivas agendas de Sus Majestades, pues, cada año, tienen oportunidad de darse un baño de masas en los distintos pabellones de Ifema en Madrid, además de recibir regalos de algunos de sus seguidores. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando han sido agasajados y recibidos con mucho cariño por cientos de personas que también han acudido a la feria en cuestión.

La Reina Letizia estrena en Fitur 2025 la blazer que reinterpreta el estilo 'New look' y rescata una tendencia que parecía muerta

La Reina Letizia y Felipe VI paseando en Fitur.

Robert Smith

Como no podía ser de otra manera, los Reyes Felipe y Letizia han intentado estar presentes en el máximo número de pabellones de Fitur, que este 22 de enero ha celebrado la inauguración de su 45 edición. Durante su visita a Ifema, Sus Majestades han contado con la compañía de personalidades destacadas del país, como por ejemplo el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. Junto a él han llegado hasta el stand de la Comunidad Valenciana, donde les ha recibido el presidente, Carlos Mazón. Allí han podido mostrar de nuevo su apoyo a los afectados por la DANA que, casi tres meses después de la tragedia, siguen haciendo frente a los estragos que trajo consigo. 

La tierna mirada de la Reina Letizia a Felipe VI que no ha pasado desapercibida

Tal y como sucedía en Cádiz durante el embarque de la Princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, Felipe VI y doña Letizia han vuelto a hacer gala de la sintonía que les une. Aunque siempre intentan que los gestos de cariño entre ellos sean los mínimos posibles para así evitar saltarse el protocolo y mantener las formas en sus compromisos oficiales, en alguna que otra ocasión les resulta imposible mantener cierta rigidez. Tanto es así, que durante esta misma mañana, la Reina ha dedicado una bonita mirada llena de cariño a su marido. Un gesto que no ha pasado desapercibido para las personas presentes en Ifema. 

La Reina Letizia estrena en Fitur 2025 la blazer que reinterpreta el estilo 'New look' y rescata una tendencia que parecía muerta

La Reina Letizia estrena en Fitur 2025 una blazer rosa.

Robert Smith

Todos los regalos que Sus Majestades han recibido durante su visita a Fitur

Pero las anécdotas que han marcado la visita a Fitur de los Reyes de España no han quedado ahí. Como no podía ser de otra manera, Sus Majestades han recibido regalos por parte de los organizadores de algunos stands. Por ejemplo, unos abanicos realizados de manera colaborativa por artesanos a los que la DANA sorprendió en la zona cero. Unos bonitos detalles con los que estos artistas han querido dejar claro que, pese a la desgracia que azotó sus vidas, no pierden la esperanza de retomar la normalidad gracias a su talento e ilusión. 

En la zona relacionada con Aragón, el Rey Felipe y doña Letizia también han recibido un presente por parte del presidente, Jorge Azcón. El político les ha hecho entrega de unas pulseras, tanto para Sus Majestades como para sus hijas, que llevan plasmados los colores de la bandera de España y la Virgen del Pilar. Un precioso gesto que quizá alguno de los miembros de la Familia Real española luzca en sus muñecas cuando su agenda marque un viaje a Aragón. 

 

Analizamos el look de rebajas de Zara en el que se ha enfundado doña Letizia

Como es habitual, el look de la Reina Letizia no ha dejado a nadie indiferente. La consorte ha vuelto a lucir impecable y acorde a la cita, esta vez, al decantarse por una apuesta infalible a la par que acertada, aunque no tan arriesgada como otros años. En esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha escogido Inditex, y concretamente Zara, para comprar de rebajas una blazer entallada en color rosa empolvado de menos de 18 euros que ha dado un toque de frescura a su estilismo. Al más puro estilo ‘new look’ de Christian Dior, doña Letizia ha combinado esta chaqueta con un top negro y ajustado y unos pitillos a tono. Una elección con la que ha dejado claro que, pese a que los pantalones tipo ‘skinny’ hayan quedado relegados en las últimas temporadas, sí que cuenta con algunos en su armario que funcionan como básico perfecto.

 

Aunque podría decirse que el total look de la consorte ha sido bastante asequible, los pendientes han roto por completo este parecer. Estos accesorios de la Reina cuentan con un diseño de triple aro basado en oro de 18 quilates, diamantes blancos y una forma gracias a la que se consigue dar un efecto de ‘abrazo’ al lóbulo. Se han convertido en un ‘must have’ en el joyero de doña Letizia, pues son tremendamente versátiles, aunque su precio asciende hasta los 1.600 euros. Están firmados bajo el sello de Gold & Roses, que en su página web los pone al alcance del consumidor con el nombre ‘Pendientes Triple XS Hoops Earrings’.