Las imágenes del último posado de la Familia Real Española a las puertas de un restaurante en Palma no solo dan buena seña de su unión. Especialmente con la Reina Sofía, quien quiso añadir hasta tres integrantes a la velada. Hablamos de sus personas de confianza, ese círculo con el que se siente a salvo. Irene de Grecia, su prima Tatiana Radziwill y el marido de esta fueron los privilegiados, siendo dos de ellos los que iban en silla de ruedas.
Empujados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ninguno de ellos imaginaba cuánto iba a dar que hablar esta cita nocturna. Tanto en nuestras fronteras como fuera de ellas las royals han acaparado todas las miradas, de hecho, son varios los medios los que hablan sobre ellas. En SEMANA hemos decidido fijarnos en Alemania, donde casi diariamente las hijas de Felipe y Letizia son analizadas.
"El lado más cálido de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Esta vez por su actitud, a través de la cual nos han mostrado un lado completamente desconocido. "Leonor y Sofía nos muestran su lado más cálido. Las dos mujeres mayores ahora tienen que usar sillas de ruedas. Aquí se ha hecho evidente el carácter afectuoso de las princesas porque eran Leonor y Sofía quienes empujaban las sillas de ruedas de Tatiana e Irene", apuntan en 'Bunte', donde comienzan hablando solo y únicamente de ellas.
Son cariñosas, tienen saber estar e intentar dar todo de sí fuera y dentro de palacio. Lo demostraron en su último viaje a París, a cuya ciudad viajaron para apoyar al equipo español en los Juegos Olímpicos. Allí derrocharon naturalidad, complicidad y recibieron incluso una medalla -virtual- al ser catalogadas como las royals más bellas de las Olimpiadas. Lo pudimos leer en el portal francés 'Journal des Femmes', en el que hablaban de su "delicada belleza".
Un cómputo de cosas que les han hecho convertirse en dos de las más queridas. Están causando sensación y prácticamente todos sus gestos, incluidos los involuntarios, dejan ver lo preparadas que están para cualquier contratiempo.
La Infanta Sofía bautizada como "el amuleto" de España
Cabe señalar que no solo su comportamiento o su belleza copan titulares, también la suerte que han podido traer en algunas finales en la que España se disputaba un gran trofeo. Especialmente la Infanta Sofía, a la que se han referido en numerosas ocasiones como "amuleto" dentro y fuera de España. Ya sea por su presencia en la final de la Eurocopa, donde la Selección Española se alzó como ganadora, o en la final del Mundial de la Selección Española femenina de fútbol.
La escapada secreta de la Princesa Leonor y su hermana en barco
Tras unos intensos días en París y otros tantos en Mallorca, las hermanas han aprovechado para pasar tiempo juntas. Tiempo de calidad y es que se echan profundamente de menos. Es, por ello, que han organizado una escapada secreta a bordo de un barco. Sin sus padres y sin supervisión de ningún miembro de la Familia Real. "Hemos sabido que Leonor y Sofía han invitado a unas amigas del UWC. Han salido a navegar, alquilaron un barco y estuvieron en Cabrera con sus amigas", explicó Maríangel Alcázar en 'Vamos a ver'.
Quizás en este grupo esté una de las amigas que casi se juega la expulsión al compartir una foto de la Infanta Sofía. Recordemos que tienen terminantemente prohibido mostrar ninguna imagen de ella, con el fin de preservar su intimidad en el internado galés en el que permanece. Una imagen donde la benjamina de la Familia Real salía de espaldas y cuya instantánea sirvió para felicitarle su 17 cumpleaños.
La próxima decisión de la benjamina de la Familia Real Española
Será el próximo mes de abril, el día 29, cuando cumpla la mayoría de edad y tenga que tomar algunas decisiones. Entre otras si renuncia a su parte del palacete de Balada, el cual comparte con todos sus primos y su hermana y cuyo futuro depende en gran parte de ella.
Será a partir del 11 de agosto cuando los Reyes, sus hijas y la Reina Sofía vuelvan a coincidir al completo en Marivent. Todos ellos han tenido un papel relevante en los Juegos Olímpicos, siendo ahora el Rey Felipe el que se ocupa de representar a la Casa Real en París. Está previsto que sea así hasta este jueves 8 de agosto, fecha en la que deberá cumplir con otros deberes reales. Entonces, le sustituirá la Reina Sofía, quien está casi al cien por cien confirmada para la clausura de los Juegos.