Hace unos meses que conocimos la nueva vida de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, alejada de la capital, donde vivía junto a su actual pareja, el empresario Marcus Brandler. La madre de la mujer de Felipe VI dejó el ajetreo de la gran ciudad para mudarse a una pequeña localidad de Murcia, concretamente a Los Belones. Sin embargo, en estas fechas tan entrañables y de cara a las fiestas, no ha dudado en regresar a la capital para disfrutar de un perfecto plan navideño junto a su familia.
Paloma Rocasolano no ha querido perderse el alumbrado de las luces de Navidad de la capital, que este año cuenta con 12 millones de bombillas con un coste superior a los 5 millones de euros, que ha generado mucho debate en las redes sociales. A pesar de que la madre de la Reina siempre ha querido estar en un discreto segundo plano, en esta ocasión no ha podido evitar que las cámaras captasen un divertido plan familiar junto a una de sus nietas.
La madre de la Reina no dudó en desplazarse hasta el centro de la capital con una de sus nietas. En esta ocasión, no era ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía quienes le acompañaron en este plan navideño. Cabe señalar que la primera se encuentra terminando su formación en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, donde tiene previsto que termine el curso el próximo viernes 20 de diciembre. Por su parte, la hija menor de los Reyes se encuentra en el Reino Unido. Concretamente cursando el segundo curso del bachillerato en el UWC Atlantic College hasta el próximo miércoles 11 de diciembre.
Paloma Rocasolano disfrutó de un plan familiar con su nieta más pequeña
A pesar de que no estuvo acompañada por sus nietas mayores, Paloma Rocasolano tenía una compañía de excepción. La hija pequeña de Telma, de tres años, fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, disfrutó en compañía de su abuela de un divertido plan familiar. La madre de la Reina, con la pequeña en brazos, mostró a su nieta todas las luces de Navidad que iluminaban el centro de la capital. Ambas no podían esconder la enorme sonrisa que se le dibujaba en el rostro debido al gran plan navideño que estaban haciendo.
La abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligió un abrigo en gris jaspeado para protegerse del frío de la capital. Mostró su lado más fashionista eligiendo un gorro tipo boina en rosa y una enorme bufanda en tonos beis que complementaban su estilismo. Un divertido plan que no dudamos de que a la Reina Letizia le hubiera gustado sumarse como una más. Sin embargo, es consciente de su figura y de que sus salidas no pueden ser tan expuestas como a ella le gustaría.
Como hemos dicho anteriormente, Paloma Rocasolano decidió buscar una vida muy discreta en un pequeño pueblo de Murcia. Se mudó junto a su pareja a Los Belones, una pequeña localidad de poco más de 2.000 habitantes y muy cerca de Cabo de Palos y de la Manga del Mar Menor. Allí, vive una vida tranquila y relajada junto a su pareja y, además, logra pasar desapercibida y es una ciudadana más que acude a la carnicería del pueblo o a la peluquería que acuden el resto de habitantes de la localidad.
La nueva vida de Paloma Rocasolano en Murcia
A pesar de lograr pasar desapercibida, en alguna que otra ocasión no puede evitar que le reconozcan. A pesar de ello, lograr esquivar las preguntas incómodas que están relacionadas con la familia real en general y con su hija, la Reina Letizia, en particular. Desde que se comprometiera con el entonces Príncipe de Asturias, la madre de la Reina nunca ha dado ningún detalle sobre la vida de su hija ni de cualquier miembro de la Corona.
Paloma Rocasolano quiso dejar atrás el bullicio de la capital y el piso de 37 metros abuhardillado que tenía en pleno centro de Madrid, donde vivió muchos años y el cual era muy cercano a su puesto de trabajo. Cabe señalar que trabajó en el sindicato Enfermería SATSE de Madrid hasta el 2017, fecha en la que comenzó su jubilación. Sin embargo, a pesar de escapar del ajetreo de Madrid, no renuncia de vez en cuando al escándalo y al jaleo, como ha sido en esta ocasión.
Cabe señalar que Paloma Rocasolano también es una de las invitadas de excepción en las cenas de Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela. Está previsto que este año, la madre de la Reina no se pierda esta cita ineludible a pesar de haber comenzado una nueva vida en Murcia junto a su pareja. Volverá a dejar su refugio en murciano para disfrutar de un exquisito menú en Palacio.