Este jueves, la noticia es el ingreso hospitalario de Alejandra Rubio, quien ya se encuentra de parto. La joven está a punto de dar a luz a su primer bebé, fruto de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Dos de las sagas más famosas de nuestro país están a punto de unirse para siempre. En torno a las 10 de la mañana de este jueves, Alejandra ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid acompañada de su madre, Terelu Campos, para dar a luz en un parto programado. Está previsto que en el parto esté presente el padre del bebé, Carlo Costanzia, y no se descarta la presencia de Terelu, quien se encuentra en el interior del hospital. Sin embargo, ni rastro de Mar Flores por las inmediaciones.
De hecho, la modelo no estaba ni al tanto del ingreso en el hospital de su nuera. A pesar de que es el primer nieto para Mar Flores, Carlo Costanzia no le ha informado de que Alejandra Rubio está a punto de dar a luz. Por ello, Flores se ha enterado por televisión de que está a punto de convertirse en abuela. Un hecho que determina bastante la implicación de Mar Flores durante el embarazo, a quien no se le espera en el hospital una vez que Alejandra Rubio dé a luz.
Mar Flores se ha enterado por la televisión de que está a punto de convertirse en abuela
Mar Flores quiere desmarcarse de todo este "circo", tal y como ella ha dicho. Según ha contado Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh', ha mantenido una conversación con alguien del entorno de la madre de Carlo Costanzia: "Mar no sabe nada. Lo único que dice Mar que lo que necesite su hijo, sí, pero que ella no va a entrar en este circo". Con estas reveladoras palabras, se confirma que la maniquí no quiere participar en el documental que está grabando Alejandra Rubio ni en un posible posado familiar presentando al nuevo miembro de la familia.
Según las informaciones que maneja el programa de Canal Quickie, Alejandra Rubio ha decidido programar su parto en la mencionada clínica privada para que este importante día forme parte de la serie documental que están grabando sobre su vida. Mar Flores no quiere aparecer en este proyecto televisivo, por lo que prefiere mostrarse cauta a la hora de dar la bienvenida a su primer nieto. Por este motivo, no sería de extrañar que Mar cause baja en el hospital donde permanece Alejandra, a punto de dar a luz.
Mar Flores ha querido mantenerse al margen del embarazo de Alejandra Rubio
Desde que conociera que pronto iba a convertirse en abuela, se ha mostrado muy cauta a la hora de hablar sobre su futura faceta en cada uno de los compromisos públicos a los que ha acudido. Fue noticia completamente inesperada para ella y que le pilló totalmente fuera de juego. "Me pone en un papel que no sé cómo voy a desarrollar. Cuando nazca el bebé, lo veremos", dijo en una entrevista el pasado mes de agosto. A pesar de que la modelo es consciente de que el nacimiento de su primer nieto va a ser muy mediático, ella prefiere permanecer ajena y sin entrar en ninguna polémica.
De hecho, sobre las críticas que su hijo, Carlo Costanzia, recibió después de que se conociera el embarazo de Alejandra Rubio, Mar aseguró que hacía oídos sordos a todos aquellos que opinan de manera negativa. De hecho, admitió sentirse “tranquila y en paz”, algo que asocia con la “madurez”: “He conseguido que no me afecten los comentarios de los demás”, dijo por aquel entonces.
Así se enteró Mar Flores de que iba a convertirse en abuela
Mucho se ha hablado sobre cómo se enteró Mar Flores de que iba a convertirse en abuela a los 55 años. Según adelantaba Chelo García Cortés en 'Ni que fuéramos shh', la modelo se enteró de la noticia tan solo unas horas antes de que la portada en la que anunciaron el feliz embarazo viera la luz. "Creo que lo que me pone Mar es muy importante. Yo le mandé un audio y ella me contestó por escrito. Me puso ‘gracias Chelo, me enteré ayer a las 13:00’", dijo Chelo por aquel entonces.
"Lo importante de esto es que cuando se da cuenta de que me ha escrito la hora en que se ha enterado, a continuación lo reduce y lo cambia solo poniendo ‘Gracias Chelo’", explicó la colaboradora, revelando las intenciones de Mar Flores de que no se conociera la verdad sobre como se enteró de que iba a convertirse en abuela de su primer nieto, fruto de la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Sin lugar a dudas, ya desde el principio se dejó entrever la poca sintonía entre el italiano y su madre y, sobre todo, entre nuera y suegra. ¿Veremos a Mar Flores paseando con su nieto? Tan solo nos queda esperar...