¡Las vacaciones de la Reina Letizia en Mallorca acaban de comenzar! Si bien es cierto que la mujer de Felipe VI aterrizaba este sábado, 29 de julio, junto a sus hijas, no ha sido hasta un día después cuando, por fin, hemos podido verla en público. La Reina de España ha clausurado este domingo, 30 de julio, el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' en el patio del Centro Cultura La Misericordia, en Palma. Una cita de cine que se ha convertido en imprescindible para la monarca.
La Reina Letizia se mantiene fiel a su cita con el cine y por eso ha estado presente en la gala de clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'. Lo lleva haciendo desde 2019 y cada edición tiene algo especial para ella. En esta ocasión, la Reina de España ha sido la encargada de entregar el premio 'Masters of Cinema' a Irene Jacob, actriz y cantante franco-suiza.
La Reina ha cumplido con su primer acto de agenda en Mallorca con esta cita de carácter cultural. Para la ocasión ha elegido un vestido negro de Uterqüe de diseño de plumeti con transparencias que pertenece a la colección primavera verano 2020. Se trata de un look que ya lo hemos visto antes puesto que lo lució para ir a cenar en familia durante sus vacaciones en Marivent en 2021. Llevaba su cabello suelto, unos pendientes dorados y unas cuñas del mismo tono.
Doña Letizia repite experiencia en el festival de cine que nació hace doce años y que se creó con el objetivo de dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encontraban lugar en las salas. Durante el acto también han estado presentes, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del Govern, Marga Prohens; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el director del 'Atlàntida Mallorca Filme Fest', Jaume Ripoll.
La Reina Letizia inaugura el verano en Mallorca
La Reina Letizia tiene por delante unos días en Mallorca para poder desconectar y también atender algunos actos de su agenda. Será el próximo jueves, 3 de agosto, cuando tanto ella como el Rey Felipe VI ofrezcan la tradicional recepción a la sociedad civil balear en el Palacio de Marivent, que será por segundo año consecutivo el escenario idóneo para esta cita. Hasta entonces, como viene siendo habitual en todas las ocasiones que viajan hasta Palma, será muy probable verles a todos haciendo planes en familia por las calles de la isla.