La Reina Letizia ya ha hecho su primera aparición en Mallorca. La Reina de España llegaba a la isla este sábado, 29 de julio, acompañada por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y no ha sido hasta un día después, 30 de julio, cuando hemos podido verla en público. Para este acto, la clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest', la mujer de Felipe VI se ha decantado por reciclar uno de sus estilismos más sexy.

La Reina Letizia en el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' 2023
La Reina Letizia en el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' 2023 (Foto: © Robert Smith)

La Reina Letizia ha brillado con luz propia en su primera aparición en Mallorca durante sus vacaciones en Marivent. Para la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest', la monarca hacía acto de presencia con un vestido largo y ligero, de gasa transparente, con apliques florales, tirantes, cinturón de coronación rematado en pompones y una sexy abertura en el escote en forma de lágrima. El vestido negro de Uterqë pertenece a la colección de verano 2020 y es una pieza semitransparente de tejido plumeti con aire boho. Un look ideal con el que ha podido presumir de su potente bronceado, así como de sus brazos tonificados.Se trata de un diseño que ya habíamos visto antes. En concreto, lo lució en verano de 2021 para acudir a una cena familiar en  el conocido restaurante Ola de Mar. Entonces, la Reina Letizia combinaba el look con una alpargatas de cuña media negras de Castañer y un bolso del mismo tono. Ahora, la madre de la Princesa Leonor le ha dado más brillo.

La Reina Letizia en el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' 2023
La Reina Letizia en el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' 2023 (Foto: © Robert Smith)

La Reina Letizia estrena complementos

En concreto, ha combinado el vestido con unas cuñas metalizadas doradas de estreno. También era nuevo el bolso, el modelo NanoHontas de la firma española Malababa, en tono dorado, y que tiene un precio de 420 euros. Una pieza especial pues en el cierre lleva un mineral de ágata natural. Un bolso sostenible con el que reafirma su compromiso con el medio ambiente. En cuanto a los pendientes, la Reina Letizia también ha estado de estreno y lo ha hecho con unos pendientes Helecho de la firma Suma Cruz. Son de latón y bañados en oro de 24 quilates. Una acertada elección que también le da un toque elegante y sofisticado.