La infanta Elena ha asistido a su primer acto oficial desde que su padre se despidiera de la vida pública el pasado 2 de junio. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha presidido esta tarde el acto de entrega de los Premios del XXVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2018-2019 en Madrid.
Un acto con escolares de Primaria y Secundaria
En esta cita oficial de Elena, ha podido reunirse con los alumnos que han obtenido los Premios del XXVIII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, Curso 2018-2019. La infanta, licenciada en Magisterio, siempre ha mostrado especial sensibilidad en todos los asuntos relacionados con la educación y la infancia.
Un 'look' cargado de complementos
Muy elegante, con un conjunto de pantalón y chaqueta en tonos salmón, Elena llamó la atención por su atuendo. Un 'look' rebosante de complementos, las piezas fetiche de la infanta. Una pasión que su hija Victoria Federica ha heredado de ella, ya que -al igual que su madre- es habitual verla lucir llamativos complementos.
Un certamen para dar a conocer el Patrimonio Nacional
La entrega de premios que ha presidido Elena trata sobre los interiores y exteriores de los monumentos, jardines históricos y fuentes de Patrimonio Nacional, así como de todos aquellos palacios, residencias, catedrales y fundaciones religiosas vinculadas históricamente a la Corona española. El certamen, dirigido tanto a alumnos de Primaria como de Secundaria, congregó a un buen número de escolares, que obtuvieron un diploma acreditativo.
'Reina' de elegancia
El centro de todas las miradas
Repite el mismo 'look' que en su reciente visita a Las Ventas
Curiosamente, Elena ha repetido el mismo 'outfit' con el que la vimos hace unos días en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid junto a don Juan Carlos.
Misma chaqueta, mismo collar
...y los mismos pendientes