Rafa Nadal lucha este 9 de junio por levantar por duodécima vez la Copa de los Mosqueteros, el trofeo que corona al campeón de Roland Garros. Numerosos rostros populares no se ha querido perder la final del torneo. Entre ellos, y en primera fila, se encontraban dos seguidores incondicionales del tenista mallorquín, don Juan Carlos y la infanta Elena.Don Juan Carlos, retirado ya de la vida pública, reaparece en los toros con la infanta Elena
Don Juan Carlos y la infanta Elena asisten a la final de Roland Garros
El rey emérito, don Juan Carlos, y su hija, la infanta Elena, han estado en la primera fila de la Philippe Chatrier
- Especial SEMANA, el Rey Juan Carlos: una vida dedicada a España
- Susanna Griso da detalles de su comida con el Rey Juan Carlos
Don Juan Carlos reaparece tras su jubilación
Tras su retirada de los actos oficiales, el padre de Felipe VI reapareció en los toros junto a su hija. Ahora, unos días después, vuelve a aparecer públicamente para apoyar al tenista.
El rey emérito y la infanta Elena, seguidores incondicionales de Nadal
Don Juan Carlos y la infanta Elena, inseparables
Rafa Nadal, en la final del Roland Garros
Este 9 de junio, Rafa Nadal vuelve a estar presente en la final de Roland Garros. Para el mallorquín, es su duodécima final en la arena de París. Por su parte, el austriaco Thiem busca su primer título del Abierto francés.
Don Juan Carlos y Rafa Nadal siempre han estado muy unidos
Rafa Nada lucha por su duodécima victoria en Roland Garros
El Ministro de Cultura también es fiel a la cita
El año pasado fue Máxim Huerta quien acudió a la final de Roland Garros cuando era el titular de la cartera del Ministerio de Cultura. Ahora, un año después, es José Guirao, el actual Ministro de Cultura, quien no se ha querido perder la cita.