Desde que salieran a la luz las imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey besándose, todo ha sido un continuo goteo de material. Ángel Cristo Jr., el encargado de vender esas fotografías, ya avisó de que había mucho más material que podría ser un auténtico detonante contra la monarquía española. Tan solo unos días después de aquello, se han filtrado varios audios entre el emérito y la ex vedette en los que hablan, incluso, de la vida marital de Juan Carlos I y la Reina Sofía, dejando al descubierto que su relación estaba rota desde hace mucho tiempo. 

"Entre tú y yo, voy a ser egoísta, para mí es comodísimo porque como reina cumple de maravilla. Encima, aguanta, no se va con otro". Con estas palabras, el Rey Juan Carlos deja claro que su relación con su esposa estaba rota. Unas palabras que pronunció hace ya más de 30 años a Bárbara Rey, sin imaginarse que ahora verían la luz. Ha sido Ok Diario quien ha sacado a la luz este material que pone contra las cuerdas a la Corona. 

En uno de los audios, Juan Carlos I, lamenta incluso que no mantiene ningún tipo de relación con la Reina Sofía. No comparten habitación, no comparten tiempo de calidad y ni siquiera comparten comedor a la hora del almuerzo. Ni de la cena. Ni del desayuno. Así mismo lo desvela el padre de Felipe VI: "Yo llevo sin cenar y almorzar con ella solos… yo creo que 15 días. Y eso que no están los niños en casa, ¿eh? No está ni su hermana", dice en uno de estos audios. Y añade que: "Se encierra en su cuarto. Cuando yo veo que está la cena y el criado… el tal… No baja, se queda en su cuarto. Está enfadada conmigo". 

Juan Carlos I tras comer en O'Grove

Juan Carlos I tras comer en O'Grove.

Gtres

El rey emérito confesó que vivía en una zona apartada de la casa donde residía con la Reina Sofía

En esta conversación con Bárbara Rey, el emérito incluso desvela que viven en zonas de Zarzuela separadas: "Y, además, yo vivo ahora, hasta que arreglen una parte de la casa, que no sé cuándo estará arreglada… yo creo que está casi, pero, en fin, no sé… vivo en la parte de la piscina, que está separada de la casa". Tal y como asegura el propio Juan Carlos I, el rey emérito vivía en una pequeña estancia habitada cerca de la piscina, pero separada del resto de la casa, por lo que tenía su espacio para hacer y deshacer a su antojo sin que nadie de su alrededor fuera conocedor de sus menesteres. 

El rey emérito asegura que no tenía ningún tipo de vida familiar con la Reina Sofía: "En verano algo más, pero no hablamos. Yo nunca hablo con ella como ahora hablo contigo". Unas declaraciones a las que Bárbara Rey respondió con un "¿nunca?", a lo que efectivamente el emérito negó tajantemente. El matrimonio de Don Juan Carlos y Doña Sofía estaba completamente roto desde hace ya bastantes años.

También han visto la luz otros audios en los que Bárbara Rey habla sobre la Reina Sofía y el supuesto papel que habría jugado la emérita en su carrera profesional. Una conversación que habría tenido lugar con su amiga Hortensia Blázquez, madrina de su hijo Ángel Cristo. En esa llamada, la ex vedette le contaba a su íntima lo enfadada que estaba con el Rey Juan Carlos I. "Sabe a lo que estoy sometida porque me ha cortado la libertad, porque ha permitido que me corten el trabajo, porque ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social y a cualquier acto social", decía visiblemente alterada. 

Bárbara Rey pide perdón a la Reina Sofía

Gtres

Los audios de Bárbara Rey por los que le ha pedido perdón a la Reina Sofía

"He ido cuatro veces o dos veces, cuando he podido o cuando he querido a algún acto de él, porque sabía que no tenía más remedio, pero, por lo demás, me han tenido siempre, continuamente, controlada por todos los costados", continúa reprochando una Bárbara Rey muy molesta con el emérito. Un control que Bárbara atribuye al odio de la Reina Sofía hacia ella por sus idas y venidas con Juan Carlos I: "He sido odiada por la reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme", sostiene en la grabación.

Después de que vieran la luz estos audios, la de Totana ha querido pedir perdón a la emérita a través de Beatriz Cortázar: "Todo esto era innecesario, hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho". La periodista aseguró que Bárbara Rey no está bien tras todo lo que está sucediendo: "Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte y no por don Juan Carlos sino por la reina. Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal".