Cada vez van saliendo a la luz nuevos datos de la vida extramatrimonial del Rey Juan Carlos. Desde que se publicaran las imágenes del emérito con Bárbara Rey besándose y, posteriormente, los audios en los que se dedican palabras de cariño e incluso se habla de la relación marital con la Reina Sofía, las informaciones no han dejado de surgir. Ahora, Jorge Borrajo, director de SEMANA, desvela en exclusiva el motivo por el que Juan Carlos I viajó de manera urgente hasta la finca de Cantora, propiedad de Paquirri y posteriormente de Isabel Pantoja. 

Jorge Borrajo, director de SEMANA, ha revelado el verdadero motivo por el que el Rey Juan Carlos no dudó en coger su helicóptero y plantarse en la finca de Cantora, entre Medina Sidonia y Vejer. Según asegura el periodista, el emérito llegó con lo que se podría decir "un ataque de celos". El padre de Felipe VI llegó en la finca del torero sin avisar de su presencia y dejando a los allí presentes completamente desubicados. El emérito aterrizó su helicóptero en la finca y se bajó preguntando directamente por Paquirri. 

Este hecho data de 1979, cuando Paquirri y Bárbara Rey también vivieron un affaire. El emérito, conocedor de esta información, no dudó en desplazarse de manera urgente hasta Cantora y pedir explicaciones al diestro. Tal y como asegura Jorge Borrajo en 'TardeAR', ni siquiera viajó con su equipo de seguridad. Tan solo el piloto y él se desplazaron hasta la finca del torero y aterrizaron en sus tierras. Su hermano Rivera y los trabajadores de la finca fueron testigos de este hecho.

Captura de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana y Jorge Borrajo, director de SEMANA.

Captura de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana y Jorge Borrajo, director de SEMANA.

Telecinco

Jorge Borrajo destapa que desde aquel día, Paquirri y Bárbara Rey ya no se volvieron a ver

Desde aquel día en el que el emérito aterrizó en Cantora, Paquirri y Bárbara Rey pusieron punto y final  a esa relación esporádica. Por aquel entonces, el diestro también mantenía una relación con Lolita Flores, esta sí que era oficial. Ya se había separado de Carmina Ordoñez y todavía quedarían unos meses para que Isabel Pantoja llegara a su vida y se convirtiera en su segunda mujer. 

En el próximo número de SEMANA, que sale a la venta este miércoles en tu kiosco, librería o supermercado más cercano, podrás conocer cómo terminó el día en el que el emérito se presenció en Cantora y que ocurrió entre Paquirri y el Rey. "Es una historia que a todos nos va a sorprender muchísimo", decía el director de SEMANA tras revelar la impactante noticia. Y es que pocos conocían ese ataque de celos por parte del emérito que sentenció también la relación entre Paquirri y Bárbara Rey. 

La relación de Bárbara Rey y Paquirri no es un secreto. La de Totana ya ha hablado de ella en más de una ocasión. Este breve affaire comenzó en el año 1979, año en el que se produce esa llegada inesperada del emérito a Cantora. "Yo conozco a Paquirri a principios del 79 y termino con él en el mes de octubre. En mi fuero interno sabía perfectamente que él me veía como la Bárbara Rey despampanante, de pechuga al aire…", dijo en el programa de TVE, 'Lazos de Sangre'. 

Paquirri y Bárbara Rey

SEMANA

Bárbara Rey ha hablado en diferentes ocasiones sobre su affaire con Paquirri

En su charla con el mencionado programa, incluso relató algunos de los momentos más íntimos con el torero: "Si hacíamos el amor, que nunca hablo de estas cosas, porque es lógico que se hiciera, llevaba siempre su cordón con el Cristo. Que el Cristo… ¡Madre mía, qué pedazo de cabeza del Cristo! Ese cordón, que no era muy largo, enseguida te podía dejar sin dientes en un vaivén de estos y entonces se lo quitaba siempre y lo dejaba en la mesita de noche".

Por aquel entonces, la propia Bárbara Rey reconoció que "debí de ser un poco más dura con él, hacerme la difícil como hacen otras. Yo sabía que no era la típica mujer con la que se podía casar. Sabía en aquellos momentos que seguía enamorado de Carmina, y me lo dijo en más de una ocasión. En ese momento tenía el corazón roto".

La murciana también reveló cómo se conocieron: "Una tarde me invitaron a los toros. El cartel era de lujo, porque toreaban ‘El Cordobés’, Paquirri y Esplá... Los toreros se alojaban en el mismo hotel que nosotros, y después de la corrida, Paquirri se acercó a nuestro grupo y así fue como nos presentaron. Fuimos al restaurante del hotel y nos invitó a cenar en la misma mesa", desveló en exclusiva a esta revista. 

Durante su charla con SEMANA, habló de los motivos que llevaron a romper su relación esporádica  "En realidad fue un idilio que no llegó a cuajar por muchas circunstancias. Empecé a pensar que era una relación que no tenía mucho sentido ni podría funcionar, porque me di cuenta de que él a mí no me llenaba totalmente como hombre ni yo a él como mujer. Estoy convencida de que todavía seguía enamorado de Carmina. Durante el corto tiempo que estuvimos juntos se mostró muy abierto y comunicativo y me contó muchas cosas referentes a su vida y su matrimonio". Sin embargo, ahora se descubre que esa aparición del Rey Juan Carlos I en la finca de Cantora también podría haber tenido algo que ver con el hecho de que Paquirri dejara de ver a Bárbara Rey.