Irene Urdangarin se gradúa. Y (casi) toda su familia está lista para celebrar este gran día, que supone el culmen de su vida académica. Esta mañana en torno a las 11 de la mañana se ha podido ver a la joven, acompañada de sus padres Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, accediendo al hotel de Ginebra en el que se encuentran hospedados.
Ha sido 'El programa de Ana Rosa' quien ha mostrado las imágenes en exclusiva de la llegada del exjugador de balonmano y la Infanta, junto a todos sus hijos, en un exclusivo establecimiento hotelero de la capital suiza. La llegada de todos ellos se produjo en torno a las 11:10 horas de la mañana. A esa hora se les vio llegar al edificio en dos coches de alta gama. "Primero se bajaba Claire, la madre de Iñaki Urdangarin, y Pablo, que accedía del brazo al hotel acompañando a su abuela", ha explicado Pepe del Real.Tal y como adelantó SEMANA, esta aparición de la Infanta, su ex, sus hijos y algunos familiares se ha producido en total armonía. Según el pacto acordado entre la expareja, ambos deseaban en esta jornada "tener la fiesta en paz", tal y como nos deslizaron a SEMANA fuentes cercanas a ellos. Esto explica por qué se han dejado ver, tanto miembros del clan Borbón como del clan Urdangarin, todos juntos entrando al hotel. "Luego acudió la Infanta Cristina junto a sus otros hijos, Juan y Miguel", ha destacado el periodista. "Los últimos en entrar al hotel fueron Iñaki Urdangarin junto a Victoria Federica y la gran protagonista, su hija Irene Urdangarin".
Cabe recordar que desde que se hizo pública la ruptura y el inicio de una relación con Ainhoa Armentia, no se habían vuelto a reunir todos los miembros de la familia. En la graduación de Irene, en la Escuela Internacional de Ginebra, no solo se han vuelto a ver la cara sus padres. Esta cita supone también el primer cara a cara público del exjugador de balonmano con sus exsuegros, Doña Sofía y don Juan Carlos, desde que se destapó su relación con Ainhoa Armentia, en enero de 2022.Pepe del Real ha explicado que, de momento, "no sabemos si en el interior se encuentran el rey emérito, la reina y la Infanta Elena, que son los otros miembros de la familia que creemos que pueden acompañar a Irene en su gran día".