Froilán (25 años) vuelve al foco mediático. Pero esta vez no ha sido por una polémica que haya protagonizado, sino por algo muy diferente. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está viviendo una gran etapa personal, pero sobre todo, profesional. De hecho, por mucho que viaje con frecuencia a España para visitar a su familia y sus amigos, el joven tiene claro que quiere permanecer en Abu Dabi.

Actualmente, está trabajando en la organización de la cumbre del clima en Abu Dabi, hasta donde se trasladó el pasado mes de diciembre. Gracias a esta oportunidad laboral ha vivido unos meses increíbles allí. Tanto es así, que ahora que este trabajo llega a su fin -cierran la oficina de manera definitiva-, Froilán no ha optado por volver a España y buscar en su país natal una nueva oportunidad profesional. Ha preferido continuar con su vida en el extranjero.

Froilán tiene ya una nueva oportunidad laboral en Abu Dabi

Froilán ha quedado tan encantado con su vida fuera de España que ha estado moviendo sus hilos para conseguir un nuevo puesto en Abu Dabi. Y todo hace indicar que ya tiene una oferta sobre la mesa, tal y como informa Vanitatis. Según informan desde el entorno del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar al medio anteriormente citado "esta nueva experiencia laboral la tiene ya prácticamente cerrada".

Froilán en el aeropuerto.

Froilán en el aeropuerto. 

Gtres

Eso sí, no se han dado detalles sobre el puesto de trabajo en el que está a punto de empezar Froilán. El medio anteriormente citado asegura que el motivo por el que no se da esta información es por cuestiones de privacidad y discreción. Froilán prefiere que no se sepa mucho acerca de su nueva vida en Abu Dabi y cuida mucho esto para evitar que se ponga el foco en él.

Pero este nuevo trabajo no es lo único que tiene en mente Froilán. El hecho de que haya estado unos meses trabajando en Abu Dabi le ha animado para seguir formándose. Tanto es así que el joven está planteándose hacer un posgrado. Así lo ha confirmado Vanitatis a través de una fuente, que asegura que "tiene que ser algo que pudiera hacer de forma realista, como siempre, no se trata de grandes ambiciones". Eso sí, esto le ayudaría para conseguir nuevas ofertas laborales.

El sobrino del Rey Felipe está feliz con su vida fuera de España

Esta nueva oportunidad laboral no hace más que afirmar la intención del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar de continuar en un largo plazo en Abu Dabi. Aunque lleva apenas unos meses, este tiempo le ha servido a Froilán para darse cuenta de que está muy cómodo allí. De hecho, estar allí no le impide viajar a España con frecuencia.

Froilán en una foto de archivo

Froilán estuvo 24 horas de fiesta el día de la boda de Almeida y Teresa Urquijo.

Gtres.

Hace unos días, Froilán encontró el momento perfecto para viajar hasta España para disfrutar de un viaje con sus amigos a Ibiza. Este es un destino muy transitado por los famosos en la época estival. Y también para él. De su presencia en España no nos hemos enterado por Froilán, ya que él es muy reacio a contar su vida por las redes sociales. Fue Susanna Griso la persona encargada de hablar de este nuevo viaje del hermano de Victoria de Federica, ya que se lo encontró en el aeropuerto.

No para de viajar a España cuando su agenda personal se lo obliga

Ahora está en Ibiza, pero la realidad es que Froilán pasa mucho tiempo en nuestro país. Siempre que el trabajo se lo permite, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar coge un avión para reencontrarse con su familia. Estos han sido unos meses bastante intensos para él, ya que han sido numerosos los eventos familiares o de amigos los que han requerido su presencia en su país natal.

En octubre del pasado año, Froilán cogió un avión para estar presente en la fiesta del 18º cumpleaños de su prima, la Princesa Leonor. Dos meses después, en diciembre, volvió a Madrid procedente de Abu Dabi para celebrar, junto a su madre, la Infanta Elena, su 60 cumpleaños. De hecho, allí tuvo la oportunidad de encontrarse con gran parte de los miembros de su familia. En abril de 2024, el joven volvía a España para acudir con parte de su familia a la boda del año, la de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, que tuvo lugar el 6 de abril en la capital española. A esta cita también acudió su abuelo, que también vive en Abu Dabi, como su nieto.