Froilán regresa de Abu Dabi a España por unos días. El sobrino de Felipe VI ponía rumbo Ibiza junto a unos amigos para disfrutar de la isla al máximo. Las cámaras captaban su salida junto a Belén Perea, una de sus acompañantes y grandes amigos desde el colegio, del reconocido Hard Rock Hotel Ibiza, a primera línea de Playa d'en Bossa. Es habitual ver a ambos compartir tiempo juntos en su regreso a la península y es la señalada, tras la ruptura con Mar Torres, como su supuesta pareja. En las fotografías, Froilán se despide del equipo del hotel, que les agradece su estancia a la salida, y esperan al coche que les recogerá para llevarles a otra localización.
Todavía no hay confirmación oficial por parte de Froilán ni de su entorno de que el hijo de la Infanta Elena tenga, de nuevo, el corazón ocupado. De momento, han compartido junto a otros compañeros un viaje con compras, mucha música y fiesta en Usuahia, uno de los sellos de identidad de la isla en este terreno. Dos días que pasaron volando y a los que ya han puesto punto y final, como desvelaron en 'Así en la vida' junto a las exclusivas imágenes. "En el vuelo de vuelta me dijeron que volvieron juntos pero que ni se cogieron la mano, que son amigos desde 2014 y que iban en total 4", explicó Almudena del Pozo en el programa de Telecinco. Aunque quiere pasar desapercibido, fueron muchos los testigos que le sitúan en el aeropuerto haciendo, incluso, "cola en una conocida hamburguesería para coger un pedido para todos".
Los próximos pasos de Froilán entre Abu Dabi y España
Froilán ya habrá puesto rumbo a Abu Dabi, lugar en el que reside y trabaja desde hace unos meses. Es el mismo país en el que vive, además, su abuelo el Rey Juan Carlos desde su salida de España. Allí está muy centrado en su trabajo y ahora no hay espacio para mucho más. Sus vacaciones todavía no se han terminado y es más que posible que en el mes de agosto visite Mallorca y Marbella. Estos días le vendrán bien para desconectar de la gran tarea que le espera en Emiratos Árabes. Entre los próximos noviembre y diciembre acogerá Dubái la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, la COP28, de la que forma parte del equipo organizador del mismo.
La isla es el lugar donde se encuentra el Palacio de Marivent, cita ineludible para la familia real española. Su abuela, la Reina Sofía, es una habitual y es más que posible que se pueda encontrar con ella. Quizás pueda estar presente en la reunión que esta desea desde hace tiempo junto a sus 8 nietos (la princesa Leonor, la infanta Sof��a, los Urdangarin y los Marichalar), ahora que su llegada a Baleares está casi inminente como desvela Vanitatis. En tan solo un par de días, el 15 de julio, está prevista su llegada a la casa familiar. La presencia del rey emérito es todo un misterio, al igual que la de su nieto. Las elecciones generales fechadas para el domingo 23 y el nombramiento del próximo dirigente del gobierno español determinarán las vacaciones de la familia real al completo.