Felipe VI se ha 'escapado' de Zarzuela para disfrutar de una cena de Rodríguez en compañía de sus mejores amigos. Un encuentro que se ha producido como es habitual cuando se queda con 'la pandilla': en plan distendido. La cita coincide con un momento de especial relevancia política, ya que en estos días se producen numerosos debates y pactos entre los principales partidos del país.
El fin de curso en verde de la Reina Letizia en Asturias antes de las vacaciones
Su quedada con amigos en un exclusivo restaurante de Madrid
Aprovechando un pequeño descanso de su agenda de compromisos oficiales, Felipe VI se citó con cuatro amigos en El Trasgu, un prestigioso y exclusivo restaurante ubicado en Torrelodones, a las afueras de Madrid. Un local que cuenta con unas vistas impresionantes de la capital y cuya cocina está firmada por el cocinero Carlos España.
El Rey Felipe, de funeral tras recibir a Ona Carbonell en palacio
Cenando rodaballo del Cantábrico y un vino gran reserva
Según el portal 'Vanitatis', en su escapadita de soltero, Felipe y sus colegas se dieron un auténtico homenaje. Pidieron un plato de rodaballo del Cantábrico. Para acompañar, un vino gran reserva que maridaba de maravilla con la receta elegida por el monarca y su cuadrilla.Así responden los Reyes al grave error de protocolo de Ona Carbonell
Sentados junto al resto de clientes del restaurante
Para su encuentro, el rey prefirió no estar en un reservado, sino en una de las mesas del establecimiento. Esto provocó la mirada curiosa de los comensales, que pudieron ver de cerca al Felipe más campechano y de andar por casa con su gente. Próximos a ellos se encontraban los escoltas del regente, que cenaron en una mesa aparte.
Letizia recicla uno de sus vestidos ‘importantes’ en Valencia
Sobremesa con gin tonics
Al terminar el plato principal, Felipe y sus amigos alargaron la sobremesa hasta la madrugada disfrutando de una de las bebidas más de moda -y la favorita del rey-: el gin tonic.
Los cinco amigos pagaron la cena a escote
Al final de la velada, el grupo decidió pagar la cena a escote. Una costumbre habitual entre amigos y personas de confianza que comparten mesa y mantel.
El romántico plan de Felipe y Letizia en Madrid
La puntualidad del rey
Otro detalle que no pasó por alto fue la puntualidad de Felipe, que llegó a la hora acordada. Y a las nueve de la noche llegaba al restaurante.
El último verano de la princesa Leonor como ‘niña’
Una cena de soltero, sin mujer ni hijas
A sus 51 años, Felipe es un hombre de su edad y le gusta participar en actividades propias de su generación y con sus amigos, con los que se reúne siempre que sus compromisos como monarca se lo permiten.
El vídeo del desencuentro del rey Felipe con la reina Letizia se hace viral
En breve, vacaciones familiares
Ya queda muy poco para que la Familia Real viaje a Marivent, el refugio de verano de los Borbón. Don Felipe y doña Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía se desplazarán a finales de julio a Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de descanso en el conocido palacio de la isla.
Los planes (por separado) de los reyes Felipe y Letizia en Mallorca
Último adiós a Pilar Sartorius entre familiares y grandes amigos