La Reina inicia la semana en Valencia para asistir al acto de presentación del Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS). Un organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales. Como todos sabemos, Letizia es embajadora de buena voluntad de la FAO, el organismo de Naciones Unidas dedicado a estos asuntos, y al que estará ligado el centro de Valencia.
De Carolina Herrera
Un acto de tarde para el que Letizia se ha decantado por un modelo cóctel, pero de nivel, y de vuelta al color rojo. Hablamos de un vestido de Carolina Herrera con cuerpo ajustado y falda de vuelo a la rodilla, confeccionado con diferentes bandas horizontales y encaje de flores.
El romántico plan de Felipe y Letizia en Madrid.
Letizia: ¿Por qué ha tardado tanto en volver a ponerse este vestido?
Un vestido ¿con mensaje?
Lo estrenó en junio de 2017 para conmemorar el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España. Y se lo volvió a poner el pasado octubre para una de las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. En esas veces anteriores siempre se calzó unos salones en nude de Prada. Hoy, en cambio, ha apostado todo al rojo con unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera, que tiene igual en azul marino.
Letizia amortiza su vestido de efecto mareante de Hugo Boss.
Los pendientes de rubíes
Siguiendo con las comparaciones, también esas otras dos ocasiones previas eligió estos pendientes largos con rubíes, de firma desconocida, que llevan muuuuchos años en su joyero y sigue utilizando con bastante frecuencia.
Así es la vida de Leonor y Sofía en el campamento de Estados Unidos.
Unos clásicos de fondo de joyero
El anillo de Karen Hallam, inalterable en su mano
La novedad de las sandalias de Carolina Herrera
La cartera nude de Magrit
Y en este look completo de oda a su rojo fetiche, solo un verso suelto: la cartera. Una de piel con detalle horizontal de ante de Magrit. Francamente, es lo que más me chirría en este conjunto. Esa conjunción de colores o tanta mezcla de material no casa del todo y creo que desluce...
El maquillaje de falso bronceado al que continúa siendo fiel
Próximo destino: Mallorca
Contamos ya los días para que los Reyes comiencen sus vacaciones oficiales en Mallorca. A la isla se desplazarán en breve. Don Felipe lo hará, previsiblemente, el próximo viernes 26 de julio, en solitario, para incorporarse a las regatas de la Copa del Rey de Vela. El fin de semana, quizás el domingo 28, se unirían la Reina y sus dos hijas, Leonor y Sofía, recién llegadas de su campamento en Estados Unidos.
Reunión con los responsables y autoridades locales
La melena más oscura
Con la gente
Un modelo muy femenino con silueta trapecio
La intensa última semana prevacaciones
Esta noche mismo Letizia estará de regreso en Madrid, ya que mañana a las 10:15 recibirá en una audiencia en La Zarzuela, junto al Rey, a la nadadora Ona Carbonell. Poco después se desplazará al monasterio de El Escorial para otro acto con los directores del Instituto Cervantes. Y el próximo jueves cumplirá con su último acto oficial antes de las vacaciones (y será en su Oviedo natal). Pero tiempo al tiempo y disfrutemos de los días que nos quedan... De este estilismo, poco más que añadir. Ya nos lo sabemos: elegante, rojo, bla bla bla...