La Reina Letizia nos ha sorprendido en Fitur. Un año más Su Majestad ha visitado esta cita tan destacada en el sector turístico y ha aprovechado para estrenar. De hecho, ha apostado por una pieza low cost que ha enamorado a todos. Nos referimos a la blazer de Zara, que cuesta menos de 18 euros y que sirve para revivir una tendencia que parecía muerta. Así te lo hemos contado en SEMANA, donde hemos desgranado cada detalle de su estilismo y donde ahora queremos ir un paso más allá y es que ha lucido unos pendientes de 1.600 euros, que son una apuesta segura.
Se trata un triple aro que da elegancia y seguridad. Es de oro de 18 quilates, de diamantes blancos y tiene una forma con la que consigue abrazar el lóbulo. Lo ha llevado consigo en diferentes actos, lo que convierte estos aros en una pieza tremendamente versátil. Un accesorio que forma parte de su joyero privado y que, en nada se asemeja, a las joyas del Pasar.
Pero, ¿cuáles son exactamente? Son unos pendientes triple XS hoops earrings Gold & Roses, los cuales han llegado a convertirse en diferentes momentos en sus preferidos. Son discretos, pero a su vez llaman la atención, por lo que no han conseguido pasar desapercibidos en SEMANA.
Tres aros de oro rosado que, por otro lado, ha combinado con su anillo Coreterno. Recordemos que esta alianza lleva grabada un mensaje muy especial para la Reina Letizia, prueba de ello, que incluso lo lució en el retrato de Annie Leibovitz. Está elaborado en oro amarillo de 18 quilates y, además, cargado de significado, pues lleva grabado un mensaje tanto en la parte interior como exterior. Escrito en italiano, el anillo Coreterno está inspirado en el libro 'La Divina Comedia' del florentino Dante Alighieri, por lo que hace un guiño a la lectura, una obsesión confesada por la Reina Letizia.
En la parte exterior lleva "el amor todo lo mueve" y en la interior figura "mientras exista serás amada". Dos románticas frases que van acompañadas de una flor de lis, símbolo, por cierto, relacionado con la dinastía Borbón. Aunque en un principio lo llevó de manera puntual, ahora esta joya es su 'gran inseparable'.
La primera vez que lo lució fue en 2023. Dos años después es, sin ningún género de dudas, su anillo favorito. Sobre él habló largo y tendido su creador, Michelangelo, en en una entrevista en la que irradiaba felicidad.
"Fue un domingo, recuerdo despertarme con una avalancha de notificaciones en nuestra cuenta de Instagram, y mi confusión inicial se convirtió rápidamente en emoción cuando recibí una llamada de un amigo que comenzó a gritar y ¡me informó de la noticia! Fue un triunfo personal para mí", aseguró el diseñador. Una pieza que ha pasado costando 975 euros a 1.200 o luego la mitad, lo que deja ver el movimiento en la firma.
El gran look de la Reina Letizia en Fitur
La Reina ha llegado pisando firme con un look en el que había un gran protagonista: su chaqueta de rebajas. Ha pasado de costar 55,95 a 25,99 en los primeros descuentos y en los últimos a 17,99 euros, lo que supone una rebaja de casi el 70%. Pero su precio no es lo único reseñable, sino también que sea muy combinable para diferentes eventos como, por ejemplo, un look de oficina.