Los Reyes Felipe y Letizia están disfrutando al máximo del verano. Tras pasar unos días en Grecia y desconectar en su residencia de Mallorca, el matrimonio ha querido tener una cita privada en Madrid. Este jueves han sorprendido al ir a cenar a un conocido restaurante en la plaza de Oriente de Madrid. La pareja ha acudido a La Lonja del Mar, un local situado junto al Teatro Real y frente al Palacio Real de Madrid, que cuenta con una amplia carta de alta cocina marinera con toques creativos. Durante la velada, según las imágenes a las que ha podido acceder SEMANA en exclusiva, ambos se han mostrado sonrientes y felices.
En este plan de pareja, realizado tan solo unas horas antes de que la Infanta Sofía regrese a Gales para comenzar el año escolar y a una semana de que Leonor se traslade a Galicia para continuar con su formación militar, ambos se han mostrado sonrientes, charlando como cualquier matrimonio. Además, ha destacado que los dos han estado pendientes de sus teléfonos móviles durante la cita.
Al salir del restaurante han saludado a los presentes, momento en el que Doña Letizia se ha descuidado y ha dejado su teléfono fuera del bolso, quizás para estar pendiente por sus hijas necesitaban algo. Sin embargo, en un momento dado ha tocado un botón sin querer, dejando al descubierto su fondo de pantalla.
La Reina Letizia, muy pendiente de su teléfono durante su paseo con el Rey Felipe
De este modo, hemos podido ver que la Reina Letizia no tiene una imagen familiar de fondo de pantalla, ni mucho menos una instantánea oficial, sino que la monarca parece tener una imagen predeterminada del dispositivo como pantalla de desbloqueo. Esta es en tonos azules y morados y parecen hacer figuras abstractas. Sus gafas de sol impiden ver los detalles del teléfono, el cual es un iPhone 11 de color negro.
En ese momento, la Reina no parece percatarse de haber desvelado el fondo de pantalla de su teléfono móvil, aunque vuelve a bloquearlo. En todo momento ha estado pendiente de este dispositivo, como si esperase una llamada urgente o un mensaje importante. Aunque, no es la primera vez que aparece con su móvil de la mano, ya que durante el paseo que dio con sus hijas y su suegra por las calles de Mallorca, también mantuvo este dispositivo fuera del bolso.
La Reina Letizia triunfa en su paseo con un look ibicenco
Para la ocasión, la Reina Letizia volvió a sorprender con su elegante look veraniego. Doña Letizia ha apostado con un estilo ibicenco para su salida por el centro de Madrid, un 'outfit' perfecto para escapar de las altas temperaturas de la capital a mediados de agosto. La madre de Leonor y Sofía ha vuelto a dar una clase de estilo al combinar una camisa blanca fluida con un pantalón de efecto lino en el mismo tono.
Además, ha reutilizado un bolso crochet que ya dejo ve en su escapada a Mallorca y que queda ideal con un cinturón del mismo estilo, mezclando el blanco con el marrón. Debido a su dolencia en el pie derecho, la asturiana ha vuelto a seleccionar unas sandalias planas, que no por ello menos elegantes, del mismo tono que la correa del bolso y que los detalles del cinturón. Sin duda, todo un éxito.
El Rey también ha apostado para esta escapada por un look informal, compuesto por pantalones chinos de color verde y una camisa de manga larga estilo denim. Un conjunto sencillo pero acertado.
Durante el paseo, aunque los monarcas han intentado pasar desapercibidos, captaron la atención de todos los allí presentes, por lo que se han dado un baño de masas en el centro de Madrid. Ellos se han mostrado cercanos, saludando a los presentes, siempre con una sonrisa, En ningún momento les ha parecido incómoda la presencia de los curiosos que quisieron acercarse a ellos y nada les ha impedido disfrutar de la gran oferta gastronómica del local al que han acudido, uno de sus restaurantes favoritos.
Felipe y Letizia, a punto de despedirse de Leonor y Sofía de nuevo
Esta velada a la que los Reyes Felipe VI y Letizia han acudido sin sus hijas, ha tendio lugar solo unos días antes de que las pequeñas abandonen la Zarzuela, para regesar a su residencia durante el periodo escolar. Mientras que la Princesa se marchará a la Escuela Naval de Marín, en Galicia, el próximo 29 de agosto, la Infanta hará lo propio al UWC Atlantic College de Gales para cursar segundo de bachillerato. Un año que promete ser decisivo para la joven, que podrá elegir entre comenzar la universidad o seguir los pasos de su hermana y pasar por alguna academia militar. La joven no ha querido confirmar aún cuál es su próximo paso, aunque todavía tiene tiempo para tomar una decisión.