Los Reyes están exprimiendo al máximo cada minuto de sus vacaciones de verano. Aunque ya han puesto fin a su escapada estival en Mallorca, Felipe y Letizia han protagonizado una romántica cita por la plaza de Oriente de Madrid. Concretamente, en La Lonja del Mar, situada frente al Palacio Real y con una amplia carta de alta cocina marinera con toques creativos. Una velada de la que apenas han trascendido detalles hasta ahora, cuando SEMANA ha tenido acceso a todas las imágenes exclusivas. 

Los Reyes de España llegaron a La Lonja del Mar muy sonrientes

Los Reyes de España llegaron a La Lonja del Mar muy sonrientes.

SEMANA

En las fotografías en cuestión, puede verse cómo Felipe y Letizia entran muy sonrientes al restaurante y dispuestos a disfrutar de una velada romántica sin la compañía de sus hijas. Una vez sentados en su mesa, los Reyes charlan distendidamente, aunque también tienen momentos en los que hacen uso de sus respectivos teléfonos móviles. De hecho, la consorte permanece durante unos minutos muy atenta a su dispositivo, en el que cuenta con un fondo de pantalla con tonos azules y morados. 

Los Reyes de España se decantan por looks ibicencos en su velada romántica

Una vez más, la Reina volvió a hacer gala de su exquisito gusto estilístico. Lo hizo apostando por un look ibicenco e ideal para apaciguar las altas temperaturas propias de la capital en estas fechas. Letizia combinaba una camisa y pantalón fluidos con un bolso de crochet de lo más juvenil. Por su parte, el monarca lucía un estilo informal basado en camisa y pantalones chinos

La Reina Letizia no perdió detalle de su teléfono móvil

La Reina Letizia no perdió detalle de su teléfono móvil.

SEMANA

Como no podía ser de otra manera, todos los viandantes que se encontraron con el soberano y su esposa en el corazón de Madrid, no pudieron evitar sorprenderse. El matrimonio se dio un baño de masas con todos aquellos que se acercaron a saludarles, y se mostraron muy cariñosos y atentos, y en absoluto incómodos con las muestras de cariño que estaban recibiendo a su vuelta de las vacaciones de verano.

Tras esta toma de contacto con la gente, don Felipe y doña Letizia pudieron degustar toda la gastronomía marina que ofrece la carta de La Lonja del Mar. Una serie de platos que aparecen también plasmados en la página web del enclave en cuestión, con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes: “Así es la propuesta gastronómica que te ofrecemos en La Lonja del Mar: productos de extraordinaria calidad, elaborados con mucho mimo y respeto para resaltar su frescor y sabor, a los que añadimos nuestro sello personal. Si lo que buscas es comer el mejor pescado en Madrid, La Lonja del Mar es tu lugar”, escriben. 

 

Entre las delicatessen que pudieron degustar están las almejas (14,00 euros/ 100 gramos), ostras (5,90 euros la unidad) o gambas blancas de Huelva (16,00 euros/ 100 gramos), además de la característica cigala monster XXL del restaurante (22 euros/ 100 gramos). También cuentan con productos como espárragos, tomatitos, alcachofas, gazpachos, e incluso huevos del corral en recetas como “Benedictine”. 

Felipe y Letizia, a punto de despedirse de Leonor y Sofía de nuevo

Cabe destacar que esta cita de los Reyes ha tenido lugar tan solo unos días antes de que sus hijas abandonen Zarzuela. Muy pronto, don Felipe y doña Letizia volverán a despedirse de Leonor y de Sofía, que darán continuidad a sus respectivas formaciones. Mientras que la Princesa se marchará a la Escuela Naval de Marín, en Galicia, el próximo 29 de agosto, la Infanta hará lo propio al UWC Atlantic College de Gales para cursar segundo de bachillerato. Un año que promete ser decisivo para la joven, que podrá elegir entre comenzar la universidad o seguir los pasos de su hermana y pasar por alguna academia militar.