Adara Molinero y Elena Rodríguez acaban de estrenar un nuevo proyecto en común. Madre e hija se han puesto al frente de 'En las mejores familias', el videopodcast de Mtmad que no va a dejar indiferente a nadie y el primer episodio ya se ha estrenado. Además, en este estreno han contado con dos invitadas de armas de tomar. Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez han aceptado la propuesta de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' y la exconcursante de 'Supervivientes 2020' para el esperado arranque de este espacio y han acaparado todas las miradas hablando sobre los temas más controvertidos de su vida privada.
Arantxa de Benito no ha dudado en pronunciarse sobre su relación pasada con Guti y la soledad que en algunos momentos sintió cuando se convirtieron en padres. Debido a su profesión, el futbolista pasaba largas temporadas fuera de casa, algo que terminó haciendo mella en su historia de amor. Además, Zayra Gutiérrez también ha querido hablar alto y claro sobre la relación que mantiene con su padre y Hugo, su hijo en común con Miki Mejías.
Arantxa de Benito se sincera, como nunca, sobre su maternidad junto a Guti
El matrimonio de Arantxa de Benito y Guti terminó en el año 2009 después de una década juntos, cuando Zayra tenía tan solo tenía ocho años y su hermano Aitor siete. A pesar de todo y después de que el exfutbolista del Real Madrid rehiciera su vida al lado de Romina Belluscio, la relación entre ambos siempre ha sido de lo más cordial mirando siempre por el bienestar de sus hijos en común.
Eso sí, a pesar del cariño y el respeto que siempre se han profesado en público, la empresaria no ha dudado en hacer pública lo sola que sintió durante la infancia de sus hijos y cómo la faceta futbolística de Guti terminó por afectar a su relación: "Me tocó criar a mis hijos muchas veces solita", ha asegurado Arantxa de Benito consciente de que la profesión de su exmarido requería que estuviese fuera de casa mucho tiempo.
La presentadora de televisión también ha querido abarcar la complicada crianza de sus hijos, ya que tan solo se sacaban 13 meses de diferencia: "Me tocaba un poco abarcar con todo, no ha sido fácil", un esfuerzo que ha merecido la pena ya que Zayra y Aitor son los dos pilares más importantes de su vida. Incluso, su nieto Hugo también ha pasado a ser en la actualidad su máxima prioridad.
Tras estas declaraciones, Arantxa ha querido hacer especial hincapié que tanto ella como Guti siempre han hecho todo lo posible por crear un núcleo familiar sano, lejos de peleas, discusiones y cualquier tipo de encontronazo. "La familia era armoniosa, no discutíamos delante de nuestros hijos", ha asegurado confirmando que sus problemas con el exfutbolista siempre los abordaba en privado. "Mis hijos tienen una comunicación muy estrecha con su padre que es lo que a mí me importa", ha terminado diciendo la empresaria orgullosa de que en su familia reina la paz a pesar de que su matrimonio no llegó a buen puerto.
Zayra Gutiérrez rompe su silencio sobre su relación con Guti y Romina Belluscio: pasado y presente
Desde que Zayra Gutiérrez irrumpiese en la esfera pública, mucho se ha especulado sobre la verdadera relación que mantiene con su padre. La joven y exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha querido poner en valor las declaraciones de su madre y ha reconocido que siempre ha estado junto a su madre ya que Guti estaba ausente por sus respectivos compromisos profesionales.
Además, la hija de Arantxa de Benito ha querido negar por activa y por pasiva que mantenga una mala relación con él. Simplemente, y como ocurre en todas las familias, ha discutido mucho con el deportista ya que ambos tienen un fuerte carácter: "Hay que decir que con mi padre yo no he tenido mala relación, pero sí es verdad que hemos discutido mucho porque tenemos un carácter muy parecido. Yo también he discutido mucho con Romina", ha contado la joven ante la atenta mirada de Adara Molinero y Elena Rodríguez haciendo públicos sus desencuentros con Belluscio.
Así son de verdad Arantxa de Benito y Guti como abuelos
Arantxa de Benito no ha podido ocultar la felicidad que ha sentido desde el primer momento que tuvo a su nieto en brazos y le ha lanzado a su hija uno de los mensajes más especiales: "Hugo para mí es el mejor regalo que me has hecho en tu vida. Mi nieto es lo más bonito del mundo"... Pero, tanto Adara como Elena han querido saber si la empresaria se excede en sus funciones.
"Mi madre se mete mucho como abuela", ha soltado Zayra ante la mirada de sorpresa de su madre. "¿Me meto o ayudo?", se ha defendido ella. Unas palabras a las que la hija de Guti ha continuado respondido: "No es que se meta como tal pero sí que me llama todo el rato, que si enséñame al bebé...", ha seguido. Para la exsuperviviente, la llegada de Hugo a su vida ha sido como un auténtico terremoto que no cambiaría por nada del mundo: "A mí me ha cambiado la vida completamente. En realidad no echo nada de menos. Sí que es verdad que yo he sido muy rebelde, a mí me ha gustado mucho el salir, el entrar... Es otra etapa de mi vida pero es la mejor", ha dicho encantada con la familia que ha creado junto a Miki Mejías.
"¿Cómo se tomó Guti lo de ser abuelo?", ha querido saber Adara Molinero. "Igual que mi madre, en shock se quedó. No se lo creía. Yo he querido ser madre joven desde siempre y desde el momento en el que me enteré dije que me daba igual quién me apoyase y quién no. Lo iba a tener sí o sí". Además, Arantxa ha hecho la revelación más importante: "Lo que ha conseguido Hugo es unir más a la familia. Es la alegría de la casa", ha dicho la exmujer de Guti con un brillo especial en los ojos.