La imagen de William Levy (43 años) está más deteriorada que nunca. Caía en picado tras la publicación de un vídeo policial en el que su ex le pillaba con otra mujer en su casa. Todo un escándalo que días después sigue haciendo ruido en redes sociales, donde, por cierto, se plantea una duda. Una incógnita que hasta hace muy poco no tenía respuesta. ¿Era su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez sólido? Todo apunta a que no. 

Así lo han dejado caer tras la aparición de nuevos testimonios. El cubano ha sido acusado públicamente de ser infiel a su esposa durante el verano de 2022. Y no, dicen que no se trató de algo puntual. Según cuentan en el programa mexicano 'Chisme No Like', tuvo una relación paralela de hasta cuatro meses con una chica en Tenerife. Una mujer que definen como bellísima a la par que discreta, pero, ¿qué pasó entre ellos para que todo saltara por los aires?

El intercambio de mensajes de William Levy que destaparía una infidelidad en su matrimonio

Ha sido Carlos Corbacho, colaborador del espacio, quien ha destapado este episodio desconocido de la vida de William Levy. Mientras el actor continúa en silencio, su entorno sí ha mostrado las cartas que guardaba bajo la manga. Nos referimos a una deslealtad que acabó en embarazo. "Tengo constancia de lo que sucedió", dice Corbacho en este programa que tanto impacto tiene en la Red. 

"Es una chica de Tenerife. Todo pasó mientras él estaba rodando 'Montecristo'. Se conocieron en una discoteca de Madrid, me llegó la información por parte de ella. Vi los chats que se habían mandado y comprobé que era el teléfono de él", comenta. Esto nos da una pista importante, ya que la serie se estrenó en el mes de abril del año 2023 y se grabó unos meses antes. 

Formada por seis episodios, se grabó en Tenerife. Con la plena intención de emular a La Habana se trasladó a todo el equipo, incluido por supuesto a William Levy. El actor desempeñaba el papel protagonista, lo que le obligó a estar en la isla durante varias semanas. Días intensos de rodaje en los que no habría estado acompañado por su mujer, Elizabeht, sino por una misteriosa chica de la que se han conocido algunos detalles. 

La razón por la que William Levy bloqueó a esta misteriosa chica que ahora está en boca de todos

Desde dónde se conocieron a cómo terminó esta relación que hasta hace muy poco era un secreto. "Ellos mantienen una relación durante tres o cuatro meses...mientras él está en España. Ella se va a Tenerife porque él sigue allí con el rodaje. Están juntos hasta el día 28 de agosto, siendo un día después cuando era el cumpleaños de William. Ahí termina todo porque ella se hace un test de embarazo, le dice que está embarazada y la bloquea en Instagram. La bloquea por Facebook, por WhatsApp....Ya no puede contactar con él. Se presenta en el rodaje y la dejan fuera", han asegurado en 'Chisme No Like'. 

Desde ese momento a ella le resultó imposible contactar con William de nuevo. Ni un mensaje ni una explicación sobre lo sucedido. Fue ya todo a través del asistente de Levy, quien se habría encargado de darle una cantidad a ella. "Es un asistente de William el que se pone en contacto con ella y le da 400 euros para que se vaya a una clínica. Ella aborta y ahora está en problemas de depresión. Ella es guapísima, pero súper discreta", asegura Carlos Corbacho. 

Aunque William Levy no ha querido pronunciarse sobre su separación, sí lo ha hecho Elizabeth Gutiérrez. Se abrió en canal, dejando claro que el actor había sido su verdadero amor. "Siempre aposté por mi relación. No era un secreto que fue el amor de mi vida", espetó en la versión estadounidense de ¡Hola!. 

Días después se publicó el vídeo más polémico de William Levy. Unas imágenes sobre las que, poco a poco, se han conocido varias claves. Entre otras la persona que avisó a Elizabeth de que su pareja estaba con otra mujer en su casa. "La señora de la limpieza llama a Eliza para decirle que hay objetos sexuales, le dijo a su mujer que le había metido a una mujer dentro de la casa", contó el periodista Álex Rodríguez en 'Vamos a ver'. 

Tras personarse Elizabeth en la que era su casa, llamó a la policía. No porque hubiera una persona desconocida en la vivienda, sino porque William empujó supuestamente a su hija. Así lo asegura ella misma en el famoso vídeo en cuestión. "William para que la niña no vea lo que está ocurriendo ahí dentro la empuja a la niña y son esos empujones los que hizo que llamaran a la policía...Quería impedir que viera lo que estaba pasando en el dormitorio", contó Álex en Telecinco.